Ecología

Alrededor de Ana Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Necesitas una Agenda y lo Sabes

Querer y tener el propósito de organizarse está muy bien. Pero, ¿eres capaz de retener en la memoria la cantidad de cosas que tienes que hacer a lo largo del día?
A mí me resulta imposible! Así que cada año para regalo de Navidad, o si se me pasa para mi cumple, suelo pedir una agenda, organizador o similar.
Lo llevo haciendo desde que una agenda me salvó la vida a la hora de organizar todos los preparativos de la boda. Gracias a ella fui capaz de preparar todo en menos de 6 meses y que fuera un éxito.
Y desde que soy madre, trabajo fuera de casa, y tengo que acordarme no sólo de lo que yo tengo que hacer o necesito, sino de todo lo que conlleva tener dos niñas en casa, se ha convertido para mí en un objeto imprescindible
Ahora que sabes uno de mis truquillos para conciliar, ¿qué te parece si buscamos juntas tu agenda?
Las más conocidas son las agendas de Moleskine, que se pueden llevar fácilmente en el bolso y las hay de muchos colores
agenda para organización

Agendas Moleskine

Si buscas por la Web puedes encontrar un montón de Agendas Imprimibles, algunas gratis y otras a un precio muy asequible, como por ejemplo la de Blanca Balzola o la de Lovely Charlotte.
Imagen 0

Agenda Blanca Balzola
Imagen 0

Lovely Charlotte

Y si estás pensando en que quizá puedas pedir o regalar una agenda u organizador para el día de la madre, estás de enhorabuena porque Mr. Wonderful ha sacado una edición especial para este día.
Imagen 0

Organizador Día de la Madre

¿Y sabes qué? Lucía, de Baballa, sortea este kit en su blog. Sólo tienes que pulsar en el link para saber qué tienes que hacer para conseguirlo.
Por cierto, yo también soy madre, así que si alguien quiere regalarme este kit para madres que necesitan 30 horas al día, por mi encantada. Qué morro tengo, ja,ja,ja.
Supongo que estarás pensando, vale, ¿y qué agenda tienes tú? Pues una muy sencilla, que me regalo mi madre para mi cumpleaños y que cumple todos los requisitos que necesito, puedo llevarla en el bolso y la localizo fácilmente por su color naranja fluor, ¿te gusta? 
Imagen 0


TU TURNO: ¿Cómo es tu agenda ideal? ¿Sueles usarla? 
Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 
Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.
Fuente: este post proviene de Alrededor de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 consejos para el cambio de armario

Visto en El Mueble Qué largo se me ha hecho el invierno este año, ha sido especialmente frío y lluvioso. Hacía tiempo que no recordaba un invierno tan largo y tan duro. Estaba claro que algún día iba ...

Recomendamos

Relacionado

raf food comida con vida alimentación viva ...

Raw Food o la comida con vida

Dentro del vegetarianismo encontramos una vertiente denominada Raw Food (comida cruda), alimentación viva o alimentación crudivegana. Aunque muchos piensan que se trata de una dieta, se puede definir más como un estilo de vida, una filosofía en la que se busca tanto el respeto a los animales como a la propia naturaleza. Las personas que deciden basar su alimentación en el crudiveganismo consumen a ...

consejos hogar hogar y moda reciclado

Recicla tu cepillo de dientes, ¡dale una segunda oportunidad!

RECICLA TU CEPILLO DE DIENTES, DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Vas a tirar tu cepillo de dientes? ¡Espera un poco! Voy a darte unos consejos y seguro que le das utilidad prolongando así su corta vida. A tu cepillo de dientes le puedes dar una segunda oportunidad, además colaboraras con el medio ambiente para generar menos residuos y porque no, algún ahorrillo puedes hacer con esta pequeña acción. Las características de los cepillos de dientes, como su f ...