Ecología

Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Para sentirse bien por fuera, hay que sentirse 'bella' por dentro, Dazanatura


¿A que habéis escuchado una y mil veces ésa frase que reza...Para sentirse guapa por fuera, hay que sentirse guapa por dentro''? Pues no es ningún tópico. De hecho, es una verdad como un templo. Para empezar, porque el estado anímico tiene muchísimo que ver con la imagen que proyectemos por fuera. Y de eso, y de sobre cómo llevar además, una rutina ecológica, sabe mucho nuestra bloggera de RED facilisimo Dazanatura.

Dazanatura llega a nuestra gran familia dispuesta a ofrecernos todo tipo de información y de consejos ecológicos, esencialmente dedicados a la belleza natural. Pero, lejos de ser un blog superficial o inocuo, es toda una guía llena de interesantes reflexiones y experiencias reales sobre productos, firmas, tendencias ecológicas en belleza y cuidado corporal...¡todo aquello que nos hace creer en alguien cuando escribe honestamente sobre algo! Y es que, seguro que estáis de acuerdo conmigo en que es muy importante leer voces constructivas y críticas. ¡últimamente el mundo 2.0 está lleno de ''bloggers publicistas''...Pero esto no ocurre con Danazatura :)

Por cierto, nuestra bloggera también habla sobre recetas ecológicas en las que se utilizan elementos que también sirven para el cuidado corporal o capilar, como ocurre con el aceite de coco.

¡Utilísimo!


Imagen 0

Unos riquísimos espaguetis cocidos en salsa de coco.

¿Algunos ejemplos de su variedad temática, dentro de la belleza natural? Pieles grasas y jabones especiales,  maquillaje ecológico 'rosa', para las más coquetas ;)  o uno que, particularmente me ha encantado por todo lo que conlleva, ahora que estamos en época de ponerse a dieta para el verano. Particularmente, tengo casos cercanos de gente algo perdida que 'no sabe por dónde empezar'. Pues bien, en la transición dietética: aceptar el cambio, se disipan muchísimas dudas en relación a esto. 

Hay mucho más que nuestra amiga está dispuesta a ofrecer y a compartir. Sin más, os dejo con su blog, porque merece la pena leer a nuestra amiga, de primera mano.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Conociendo a...

Conociendo a... Ecoessentia, todo lo que necesitas para cuidarte y mimar a los tuyos por dentro y por fuera.

Por Marian Sancho Hoy quiero hablaros de una web muy interesante que se ha cruzado en nuestro camino. Una empresa alojada en Bilbao (tienda física y online) que se presenta como un oasis en medio de la ciudad, una flor entre el asfalto que pretende acercarnos la montaña, los campos, la brisa, la calma y el bienestar a nuestro día a día y a la que le gustaría aportar su pequeño y ecológico granito ...