Ecología

Blog de fiona Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Te propones un reto para 2016?

¿Te propones un reto para 2016?

Seguro que estás pensando qué quieres conseguir en este 2016. A ver qué te parece esta propuesta...

¿Quieres acabar esa bufanda que llevas tiempo tejiendo? ¿Estás pensando en un cabecero con tablones viejos de madera? ¿Quieres enseñar a alguien a hacer esa receta que siempre se te ha dado bien? Todos tenemos una habilidad y desde Save the children te proponen que te fijes un objetivo, te abras un reto y pidas apoyos a la gente .

Por eso, han creado la plataforma de retos, porque creen que compartir hace la vida mejor:

https://retos.savethechildren.es/

La plataforma es muy sencilla, sólo tienes que elegir dónde quieres que vayan los fondos que recaudas (pobreza en España, nuestro trabajo, emergencias o refugiados), fijarte un objetivo y explicar a la gente por qué les pides apoyo.

Por ejemplo, correr la San Silvestre  o compartir un cuento o canción  ¡Cualquiera puede hacerse un reto! Y más en facilisimo :)

Te pedimos que abras uno tú. El año que viene se acerca ¡y tener un reto es una buena forma de empezarlo!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mis publicaciones

Calendario Solidario de Renedo de Esgueva 2016

Ha sido una suerte enorme tener la oportunidad de participar como fotógrafo en el Calendario Solidario 2016 de Renedo de Esgueva. Mucho más, sabiendo que el dinero recaudado con la venta de los calendarios se va a destinar a la investigación de dos enfermedades raras como son el Síndrome de Angelman y el Síndrome de RETT. La verdad es que, dada la premura con la que se me planteó la posibilidad de ...

Estilo de vida Inspiración Una Vida Simple ...

10 SENCILLOS CONSEJOS PARA VIVIR UNA VIDA (AÚN MÁS) SIMPLE EN 2017

El año pasado por estas fechas escribí el artículo “6 sencillos consejos para vivir una vida simple en 2016” y, para mi sorpresa, fue uno de los post más leídos del año. Por eso, para empezar este 2017 con buen pie, he decidido recopilar todo lo que he aprendido en estos 12 meses sobre cómo vivir de manera más sencilla por si, como yo, quieres aplicarlo en tu vida ahora que una nueva e ...