5 restaurantes ecológicos que merece la pena visitar

Si eres fan de la comida ecológica, orgánica, vegana o simplemente quieres probar algo diferente, no te vayas, quédate leyendo porque este este tu post. A continuación vas a encontrar una lista de los restaurantes que tienes que apuntar para disfrutar con tus 5 sentidos de este tipo de comida. 

1. B13 en C/ de la Ballesta, 13 (Madrid)

Imagen 0

(Imagen vía FacebookB13)

Este restaurante vegano no tiene nada que envidiarle a los restaurantes de moda pues con sus tapas de toda la vida como sus tortillas de patatas 100% vegana, sus macarrones a la boloñesa, su hamburguesa de pollo o sus tartas (todo ello hecho con alimentos ecológico) han conseguido cautivar a todo aquel que las ha probado. 

2. El Piano en C/ San Juan de Letran, 13 (Málaga)

Imagen 1

(Imagen vía Facebook El Piano)

Nunca antes había cogido tanta comida vegana en tan pocos metros cuadrados. Este pequeño restaurante malagueño es una de las mejores opciones para disfrutar de la comida ecológica ya que la carta está basada en una gran cantidad de plantos exóticos e internacionales.

3. Juicy Jones en C/Cardenal Casañas, 7 y C/Hospital, 74 (Barcelona)

Imagen 2

(Imagen vía Facebook Juicy Jones)

Tienen toda clase de comidas de diferentes países. Puedes pedirte desde un simple batido o ensalada a un Strudel de seitan y berenjenas con verduras (plato de la imagen), pasando por el sushi o la comida india. Si nunca sabes que pedir porque te apetecen todas las comidas, este es tu restaurante. 

4. Pastelería Veganitessen en C/Pastos Landero, 8 (Sevilla)

Imagen 3

(Imagen via Facebook Pastelería Veganitessen)

Es en 2009 cuando abre sus puertas y se convierte entonces en la primera pastelería puramente vegana de nuestro país. Puedes encontrar platos tanto dulces como salados. Si eres de Sevilla o vas de visita no dudes en pasarte por esta pastelería.

5. Loving Hut en C/ de los Reyes 11 (Madrid) y C/ Conde de Altea, 44 (Valencia)

Imagen 4

(Imagen vía Facebook Lovin Hut)

Una de las primeras cadenas de comida ecológica y vegana que abría sus puertas en España: primero en Madrid y luego en Valencia. Es un restaurante de comida rápida expandido por todo el mundo que ofrece una gran diversidad de platos 100% orgánicos. Es conocido por sus hamburguesas, cremas, creps y gran variedad de postres.

Estoy segurísima de que hay muchos más, pero aquí tienes una breve lista de los restaurantes ecológicos que os hemos querido enseñar para que probéis este tipo de comida a lo largo de toda España, recordar que si nos gustan estos restaurantes siempre podréis ir al bar de la esquina.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hamburguesas vegana vegetariana ...

En España el veganismo y el vegetarianismo está tomando cada vez más fuerza, el 7'8 % de la población total tiene una dieta basada en productos de origen vegetal. Este notable incremento está haciendo que cada vez más restaurantes y cadenas de comida rápida incorporen menús o platos vegetarianos o veganos. Destacar que en España la cantidad de restaurantes vegetarianos se ha duplicado y en el ...