7 razones para ir en bici

mujer en bici
La rutina, el estilo de vida, el compromiso y el status social nos obligan a elegir productos, servicios y hábitos que adoptamos para definir nuestra personalidad y nuestras opciones de consumo… Cada día tenemos responsabilidades y compromisos que nos empujan a consumir marcas que nos ayudan a facilitar nuestra rutina…

¿Lo habías notado? ¿Qué opciones compras para transportarte, para alimentarte, para socializar, para divertirte, para relajarte o para vestirte eliges? ….

En cuánto a transporte, cada ciudad tiene el trabajo titánico de la gestión de la movilidad ¿Cómo se mueve en tema de transporte, tu ciudad?, ¿Qué opciones de transporte tienen los habitantes de tu ciudad?, ¿Qué tan bueno es el transporte público o qué tan factible es usar de forma habitual transportes alternativos? Tu como habitante ¿Has pensado en adoptar la bicicleta como medio de transporte? ¿Cuentas con una bicicleta para ejercitarte o para las salidas “en corto”?

La bicicleta, es un medio de transporte primitivo que empieza a ganar terreno en la modernidad de las grandes urbes. Ya sea como deporte o como uso diario, la bicicleta alivia al planeta, sana nuestra alma y tonifica nuestro cuerpo.

La bicicleta en la ciudad

¿Te atreverías a cambiar el auto por la bici? … ¿En tu ciudad, es posible? Es importante que estés informado acerca de la infraestructura que tu ciudad o la ciudad que visitas cuenta para la movilidad en bicicleta… Si crees que andar en bici en tu ciudad para ir al trabajo o para reuniones importantes es peligroso, no te preocupes… Lo importante es irnos por pasos, toma en cuenta lo siguiente y prepárate para andar en bicicleta por todos lados:

Compra la bicicleta que se adopte a tu personalidad y necesidades (Puede ser para ir a la tienda, para visitar a la familia, para ir al parque, para ejercitarte, para ir al cine, para visitar a los amigos, para ir al trabajo, sólo para pasear, etc…)

Elegir una ruta segura

Adquirir equipo de seguridad , y ¿Porqué no? elegir accesorios que resalten tu personalidad: “Luce bella y segura con los accesorios para bicicletas que Walmart tiene para ti aquí

Leer Manuales y conocer los Reglamentos de Tránsito
Andar en bici ¡Es súper bueno!

No hay mejor deporte cardiovascular que andar en bici… porque te permite conocer la ciudad, distraerte con hermosos paisajes, convivir en pareja o con amigos mientras quemas calorías…Hay muchas ventajas que ofrece el ciclismo:

Te ayuda a reducir tu huella de carbono (Al usar menos el auto y más la bici: contaminas menos!)

Te ayuda a desestresarte (Por el hecho de estar al aire libre y conviviendo con la ciudad, tu mente se distrae)

Mejora tu metabolismo y tu capacidad pulmonar

Estiliza tu figura

Promueves el uso de la bicicleta (Para que tu ciudad opte por habilitar más ciclovías)

Evitas horas pérdidas en tráfico (Ahorras tiempo)

Te rejuvenece… (El ciclismo genera endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, y te hará rejuvenecer)
¡Y seguro habrá muchas ventajas más!

rnss
Thumbs up0

Love0

Joy0

Surprised0

Sad0

Angry0

Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Transporte

Recomendamos