Ecología

akshy

60 ideas encontradas en Ecología.

AKSHY India es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes de la llamada casta DALIT o Intocable. Fundamentalmente, se les ayuda en material escolar, vestimenta y en muchos otros aspectos relativos a su vida académica,a  su salud y nutrición y, en definitiva, a hacer que estos pequeños tengan un futuro tan digno como cualquier otros de su edad. Te presentamos su blog y sus contenidos actualizados para que los conozcas un poco mejor.


Buscar en todo facilisimo

Ana con los niños de Akshy

Ana Gutierrez estuvo trabajando durante el mes de Febrero con los niños de la Asociación Akshy a través de la música y coordinación de movimientos.Además de que los niños lo pasaron estupendamente fue muy educativo.Aquí os dejamos un video donde podéis verlo.¡Gracias Ana por tu trabajo!

Charla sobre Akshy India en un colegio Público

Comenzar a educar a los niñ@s desde muy pequeños en la Solidaridad es algo que se ha propuesto Claudia desde que a sus propios hijos les enseña a compartir sus regalos de cumpleaños con los niñ@s de Akshy, inculcandoles así valores como la bondad y generosidad. Su primer hijo Thiago, nuestro colaborador más jóven, participa en nuestro Programa de Regala Sonrisas desde que tenía solo un año, en. ...