Ecología

Maria Gallardo Ecologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FORTALECIENDO PROYECTOS SUSTENTABLES

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación realizo un nuevo encuentro del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), una iniciativa que busca conocer, promover y fortalecer los emprendimientos que utilizan o desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo sustentable. La actividad tuvo lugar en el Ministerio de Coordinación y Planificación, 25 de mayo 1041, Corrientes capital. 
En el encuentro se realizo la presentación del programa y un taller destinado a emprendedores de la provincia y la región, en el que se expusieron detalles de las diferentes herramientas disponibles y temas de interés, en un espacio de trabajo colaborativo. 

Cabe agregar que el programa PROESUS se propone identificar emprendedores sustentables y fortalecer su desarrollo de manera de contribuir con la generación de soluciones innovadoras a problemáticas ambientales locales. 

Desde 2016, PROESUS ha desarrollado 14 encuentros federales en 10 provincias, fomentando espacios de articulación entre los diferentes actores de los sectores público y privado y de las organizaciones de la sociedad civil.

En este encuentro estuvieron tres emprendedores sustentable uno de ellos el destacado joven Ambientalista Luis Martínez quien realizo una presentación de lo que viene desarrollando en temática ambiental el Corrientes y Latino América. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

medio ambiente

Portales Ambientales

Portales Ambientales o Ecológicos Principales portales Ambientales de Venezuela En Venezuela, desde octubre de 1929, han existido las ONG ambientales, un grupo heterogéneo de iniciativas privadas, sin fines de lucro, que han contribuido a la gestión ambiental a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos de investigación, conservación, divulgación y manejo sustentable, tanto en ...