Ecología

Maria Gallardo Ecologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FORTALECIENDO PROYECTOS SUSTENTABLES

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación realizo un nuevo encuentro del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), una iniciativa que busca conocer, promover y fortalecer los emprendimientos que utilizan o desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo sustentable. La actividad tuvo lugar en el Ministerio de Coordinación y Planificación, 25 de mayo 1041, Corrientes capital. 
En el encuentro se realizo la presentación del programa y un taller destinado a emprendedores de la provincia y la región, en el que se expusieron detalles de las diferentes herramientas disponibles y temas de interés, en un espacio de trabajo colaborativo. 

Cabe agregar que el programa PROESUS se propone identificar emprendedores sustentables y fortalecer su desarrollo de manera de contribuir con la generación de soluciones innovadoras a problemáticas ambientales locales. 

Desde 2016, PROESUS ha desarrollado 14 encuentros federales en 10 provincias, fomentando espacios de articulación entre los diferentes actores de los sectores público y privado y de las organizaciones de la sociedad civil.

En este encuentro estuvieron tres emprendedores sustentable uno de ellos el destacado joven Ambientalista Luis Martínez quien realizo una presentación de lo que viene desarrollando en temática ambiental el Corrientes y Latino América. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

construcción

Andalucía promueve la Construcción Sostenible

Europa da grandes pasos en Sostenibilidad Muchos países europeos están seriamente comprometidos con el desarrollo sostenible y su implementación en diversas facetas, que comprenden áreas que inician en la arquitectura y el máximo aprovechamiento energético de las edificaciones, hasta la proliferación de espacios verdes desde diversas e innovadoras perspectivas, todo esto con el propósito de brinda ...