Fundación Aladina


Hoy quiero presentaros la Fundación Aladina de la que acabo de ser nombrada embajadora.
 

Para quien no la conozca os diré que es una entidad privada sin ánimo de lucro que se creó en el año 2005 para ayudar a los más pekes, niñ@s y adolescentes enfermos de cáncer, pero no solo a ellos sino también a sus familias proporcionándoles un apoyo integral: material, psicológico y emocional.
 

La Fundación nace de la idea de Paco Arango, quién estuvo durante 5 años ayudando como voluntario en el Hospital universitario Niño Jesús. Tras su experiencia en el Hospital y ver las necesidades que tenían tanto niños como familiares decidió crear la fundación.
 

Esta fundación realiza su actividad en varios centros repartido por España. os presento algunos.
 

- Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.
 

- Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid.
 

- Hospital 12 de Octubre.
 

- Hospital Universitario de Getafe

Hoy por ser el día Mundial de la lucha contra el cáncer, quiero compartir con vosotros una gran noticia. el centro Maktub, de trasplantes de médula ósea, celebra su primer año y no sólo eso, sino que durante este primer año de trabajo se han llevado a cabo 63 trasplante de médula, lo que ha hecho que 63 pacientes (niñ@s y adolescentes) puedan salvar sus vidas y volver a recuperar no solo la sonrisa, sino también sus ilusiones y las de sus familias.

Si queréis conocer más sobre eso pequeños héroes que se les ha dado una oportunidad pincha en la imagen.

 

 

http://www.aladina.org/aniversario/


 

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

solidaridad sin categoría ayuda ...

¡Hola a todos! Si me seguís por Instagram o por Facebook, ya sabréis que me he hecho "Embajadora Aladina". Hoy os quiero hablar sobre esta iniciativa organizada por la Fundación Aladina, que, por si no la conocéis, también os presentaré en este mismo post. ¿Qué es la Fundación Aladina? Se trata de una entidad privada, sin ánimo de lucro, que se creó en el año 2005 con el objetivo de ayud ...