Ecología

Stopcompras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿QUÉ ES EL AHORRO?

Ahorrar es lo que hacemos (o intentamos hacer al menos), separando una parte de nuestros ingresos cada mes para guardarlo por si nos hiciera falta en un futuro o para hacer frente a un gasto imprevisto.
Nos gusta tener un “colchón”, para poder gastar en caso de necesidad. Saber que podemos hacer frente a cualquier imprevisto, o al menos a parte de el, nos da seguridad.
Algunos productos financieros nos pueden ayudar a incrementar el rendimiento de nuestro dinero en el banco. Otra forma de ahorrar es invirtiendo en bienes que nos generen ingresos extra, como pueden ser inmuebles o fondos de pensiones.



Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?
LOLAKABUKI.COM




Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un ambientador casero

Los ambientadores tipo mikado (con palitos de bambú) aromatizan de forma suave y natural nuestro hogar. No llevan químicos, duran un montón y se hacen de forma muy sencilla. Ingredientes: Agua Esenci ...

10 CONSEJOS ANTES DE CREAR UN BLOG

Crear un blog es algo relativamente sencillo, lo que resulta un poco más complicado es mantenerlo en el tiempo y seguir alimentándolo con información nueva. Te doy diez consejos que debes tener en ...

Etiquetas: AHORRO

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora