Ecología

Stopcompras Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VAQUEROS RECICLADOS EN JUGUETE PARA PERRO



A los perros les encantan los juguetes de cuerdas y nudos, les gustan para lanzar y morder. Yo cada vez que veía uno así, pensaba que tenía que ser muy fácil hacerlo, y me he puesto a ello.

He usado solamente unos vaqueros viejos y unas tijeras.



El primer paso es cortar las piernas de los vaqueros, que es la parte que vamos a utilizar. La parte de arriba no, pero os puede servir si os gustan los shorts para verano ;-)



Una vez tenemos las dos partes separadas, hacemos tiras a lo largo de las patas del pantalón. Cuanto más finas sean, más fácil será hacer los nudos, ya que es una tela bastante dura y resistente.



Para finalizar nuestro juguete sólo tenemos que anudar todas las tiras juntas y después ir haciendo trenzas que cerraremos con otro nudo. No te llevará más de media hora y seguro que a tu perro le encanta.



Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:





Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: RECICLO

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

MASCOTAS

10 cosas que has de saber antes de tener un perro y nadie te cuenta

1. No compres, adopta. Por varios motivos, el primero de todos ellos es que se abandonan perros a diario y necesitan nuestra ayuda 2. A algunas personas (con motivo o sin él) no les gustan los perros. Yo es una idea que ni se me había pasado por la cabeza hasta que no he adoptado a mi mascota, y les va a dar igual lo mono que sea o lo bien que se porte. No les va a gustar. 3. Los perr ...

NOTICIAS QUEJAS CONSUMIDOR

Cómo detectar estafas en Facebook

Recientemente, Facebook ha cogido la terrible costumbre de compartir con nosotros, anuncios que creen que encajan con nuestros gustos, y que les gustan a algunos de nuestros amigos. Hasta aquí todo bien, es desagradable pero sin más. Pasamos de los anuncios y no les hacemos ni caso porque no nos interesan. El problema llega si alguna llegamos a picar el anzuelo. Llegados a este puntos, conviene ac ...