Ecología

Stopcompras Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VAQUEROS RECICLADOS EN JUGUETE PARA PERRO



A los perros les encantan los juguetes de cuerdas y nudos, les gustan para lanzar y morder. Yo cada vez que veía uno así, pensaba que tenía que ser muy fácil hacerlo, y me he puesto a ello.

He usado solamente unos vaqueros viejos y unas tijeras.



El primer paso es cortar las piernas de los vaqueros, que es la parte que vamos a utilizar. La parte de arriba no, pero os puede servir si os gustan los shorts para verano ;-)



Una vez tenemos las dos partes separadas, hacemos tiras a lo largo de las patas del pantalón. Cuanto más finas sean, más fácil será hacer los nudos, ya que es una tela bastante dura y resistente.



Para finalizar nuestro juguete sólo tenemos que anudar todas las tiras juntas y después ir haciendo trenzas que cerraremos con otro nudo. No te llevará más de media hora y seguro que a tu perro le encanta.



Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:





Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: RECICLO

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

AHORRO RECICLO

JUGUETE CASERO PARA PERROS

Si tienes un trozo de tela vieja o una camiseta y diez minutillos de nada, puedes reciclarlo todo realizando un juguete que le encantará a tu perro. ELABORACIÓN Cortamos la camiseta por debajo de las sisas (zona de la axila) y cortamos también una de las costuras laterales, quedándonos de esta manera con un trozo de tela rectangular. Este rectángulo lo cortaremos en tres trozos a lo largo y estir ...

RECICLO

Cómo transformar una bufanda en un cuello de lana

Este truco es tan increíblemente sencillo, que no te llevará más de cinco y minutos. ¡Y lo mejor de todo es que no necesitas coser! Lo primero que tenemos que hacer es doblar la bufanda de modo que podamos juntar sus dos extremos. Las bufandas de lana, normalmente tienen unas tiras de lana en los extremos, si la bufanda que quieres transformar no las tiene, mala suerte, porque entonces no se pued ...

MASCOTAS

10 cosas que has de saber antes de tener un perro y nadie te cuenta

1. No compres, adopta. Por varios motivos, el primero de todos ellos es que se abandonan perros a diario y necesitan nuestra ayuda 2. A algunas personas (con motivo o sin él) no les gustan los perros. Yo es una idea que ni se me había pasado por la cabeza hasta que no he adoptado a mi mascota, y les va a dar igual lo mono que sea o lo bien que se porte. No les va a gustar. 3. Los perr ...