11 inventos inspirados en la naturaleza

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un artículo que trata de los Interesantes inventos inspirados en la naturaleza. Madrid. Los científicos e investigadores han tomado algunas ideas de la naturaleza, para crear nuevos inventos que sean innovadores o mejores que las tecnologías que actualmente se tienen todas estas ideas gracias a la inspiración hacia naturaleza.

Uno de estos inventos inspirados en la naturaleza tenemos el caso del nylon que nació gracias a las telarañas que tejen las arañas o el velcro, que nació en un día de paseo.

A continuación te contamos cuáles fueron los 10 inventos inspirados en la naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La naturaleza esconde un sin fin de misterios y uno de los mas curiosos sonLos animales más peligrosos del mundo. Entre los animales más peligrosos podemos encontrar arañas, serpientes y criaturas marinas que pueden acabar con la vida que cualquier hombre, mujer o niño. Con la nitidez y realismo que nos suministra un video de la National Geographic, en este documental podremos observar los que a ...

El año pasado fue un año muy productivo y lleno de cambios. Fue el año en el que nació Eco Eco Magazine, una guía para ayudarte a conseguir una vida sostenible y saludable.El año en el que me volví a mudar, cambié de ciudad, de país, de clima, de idioma... Ahora vivo en una pequeña isla en el Océano Atlántico, rodeada de mar y naturaleza. Madeira se ha convertido en la protagonista de todas mis fo ...

its the link to read this post in EnglishIniciaré esta publicación para explicar que la razón por la cual decidí tener un blog fue porque me gusta escribir, especialmente sobre el medio ambiente y sobre como vivir una vida en armonía con la Naturaleza, aquellos que me siguen en Instagram saben que es cierto. Sin embargo, no he escrito desde hace más o menos un año, eso no significa que no he estad ...

María de los Ángeles Cancino RodeznoIntroducciónPara hablar sobre la relevancia de la enseñanza de la bioética en ciencia, es pertinente comentar algunas generalidades que han caracterizado la obtención del conocimiento científico y a quienes lo generan; así como las razones y mitos que han mantenido distanciados a los científicos de la reflexión bioética durante siglos. Conviene también señalar l ...