3 trucos de limpieza ecológica

En este blog vamos a ver tres vídeos que nos hablan de cómo podemos limpiar la casa con productos naturales. Este tipo de trucos que han pasado de generación en generación, nos permiten tener la casa limpia de forma sencilla y cuidando el planeta.

Además al no recurrir a productos químicos, tampoco usamos sustancias que pueden perjudicar nuestra salud o resultar nocivos. Tomad nota de estos consejos y esperamos que nos déis más trucos.

Imagen 0

(imagen: Roccoenmisofá)

1. Cómo eliminar el olor a cerrado. Muchas veces al venir de vacaciones o en segundas residencias hay un olor a cerrado que puede persistir mucho tiempo. Para acabar con el sólo vamos a necesitar un recipiente de agua con una esponja.


2. Cómo limpiar la televisión. El limón es un potente limpiador que podemos usar en infinidad de trucos. En este caso se emplea para limpiar la pantalla de la televisión y asegurarnos de evitar el polvo por más tiempo.


3. A la hora de alejar a los insectos es muy útil contar con algunas plantas naturales u olores que ellos detestan. En este caso la sal y el laurel hacen que las hormigas huyan rápidamente.




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: