'Amores que matan' de Vicente Garrido


Imagen 0



'Amores que matan' es el primer libro publicado en español sobre la problemática de la violencia de género y el maltrato a la mujer. Para escribir este libro, Vicente Garrido ha contado con testimonios reales de mujeres víctimas del maltrato, y narra los rasgos del psicópata que puede haber en casa y da soluciones para hacer frente al infierno en el que viven muchas mujeres hoy en día.

Para muchas de estas mujeres el amor se convierte en una trampa mortal, y el autor a través de este libro nos da una pequeña guía de como prevenir que el amor se convierta en un arma de doble filo.

Vicente Garrido es profesor de la Universidad de Valencia, abogado criminalista y colabora con la polícia y jueces en casos de asesinatos y maltratos.

¿os gustaría leer el libro? ¿habeis leído algún libro sobre esta temática?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy os voy a recomendar un libro que seguro que ayuda a muchas mujeres que sufren maltrato físico o psicológico por parte de sus parejas y que necesitan escuchar el testimonio de otras mujeres que han pasado o están pasando por las mismas situaciones. Se trata de Trátame Bien. Trátame bien es un libro de Esmeralda Berbel, dietista y escritora.El libro recoge el testimonio de 18 mujeres que alguna ...

La fotógrafa Jade Beall empezó a fotografiarse a sí misma después de dar a luz a su hija y terminó por fotografiar los cuerpos de otras mujeres que habían pasado por un parto. Fotografías reales sin retoques ni montajes, los cuerpos de las mujeres tal cual eran después de ser madres. De ahí nació el proyecto A beautiful body Project, un proyecto que verá la luz en un libro donde además de las f ...