El Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación de las Naciones Unidas para la Promoción de la Mujer (INSTRAW), ha publicado una nueva herramienta on-line coordinada por Alejandra Massolo.
El Semáforo es una herramienta operativa para facilitar el ejercicio de autodiagnóstico de cada municipio acerca de la situación de la equidad de género, según indicadores de proceso y los colores rojo, amarillo y verde ubican la situación pero no evaluan ni califican.
Como herramienta práctica, el semáforo sirve de llamada de atención y reflexión colectiva sobre los avances que se han logrado (verde), las insuficiencias (amarillo) y la inacción total (rojo), en cuanto al cumplimiento de la promoción de la equidad de género enel municipio.
Os dejo el link del "Semáforo": http://www.un-instraw.org/es/proyecto-pa....htm
Autodiagnóstico de Municipios promotores de Equidad de Género
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: