Centros de mesa con reciclaje de botellas y flores de papel artesanal



Imagen 0

Los Centros de mesa ecológicos con reciclaje de botellas y flores de papel artesanal pequeños con forma de arreglos florales mediante el reciclado de botellas de vidrios y de flores realizadas con papel reciclado artesanal, es nuestro propuesta ecológica de este día.

Primer centro de mesa ecológico:

Arreglo floral en botella de vidrio y rosas de papel artesanal crema y blancas1


Para este primer arreglo floral utilizamos una botella de vidrio pequeña color marrón, mecate de sisal, conchas marinas, silicón caliente, tarjeta y tres rosas en papel artesanal (dos en color crema y una blanca)

Arreglo floral en botella de vidrio y flores de papel artesanal crema y blancas2


La rosas de papel artesanal las puedes elaborar con el tutorial y plantilla que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.mararteypapel.com.ve/2014/04/tutorial-rosas-de-papel-reciclado.html

Arreglo floral con botella de vidrio y rosas de papel artesanal3

Acá una vista del decorado de la botella con el mecate de sisal y las conchas marinas y una tarjeta impresa en papel artesanal.

Segundo centro de mesa ecológico:
Arreglo floral en botella de vidrio y rosas de papel artesanal azul1


¿Y quién dijo que los hombres no pueden recibir rosas? Es por ello que este segundo proyecto es de rosas azules. Para él empleamos: Una botella de vidrio color azul, mecate de sisal, silicón caliente, decoramos con una flor realizada con cintas de papel artesanal y la técnica del qüilling y tres flores azules con distintas degradaciones del azul e incluso usamos colores metalizados.

Rosal de Papel Artesanal azules

De igual manera conseguirás en el siguiente enlace Tips para realizar flores con papeles artesanales de colores metalizados: http://www.mararteypapel.com.ve/2014/04/tutorial-rosas-de-papel-reciclado.html

Arreglo floral en botella de vidrio y rosas de papel artesanal azules2

Acá una vista de la aplicación decorativa realizada con cintas de papel artesanal y la técnica del qüilling.


Imagen 1


 Ya se trate de un evento o cualquier espacio para decorar, o de un regalo para una dama o caballero, estos arreglos o centros de mesa ecológicos mediante el reciclado de botellas de vidrios y rosas elaboradas con papel reciclado artesanal, pueden ser la solución más económica y de contribución al cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. 
Nos vemos pronto:
Recuerda que también nos encuentras en  FACEBOOK - TWITTER - GOOGLE +
Logo de MarArte y Papel
 http://www.mararteypapel.com.ve
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es posible hacerPapel reciclado artesanal Algunos le llaman papel reciclado artesanal, otros papel reciclado, otros le dicen papel ecológico y otros papel hecho a mano. En esencia es casi lo mismo, ya que comprende el reciclaje de desechos de papel o de cartón para hacer a mano una nueva hoja de papel, dándole nuevas características, texturas, colores, olores, grosores, etc. Cuáles son las venta ...