'Chayn' una web para las víctimas de violencia doméstica de Pakistán


Imagen 0



Según la ONG Human Rights Watch, entre el 70 y el 80 por ciento de las mujeres en pakistan han sido o son víctimas de violencia verbal, física o psicológica, y unas 5.000 mujeres al año son asesinadas por violencia doméstica.

Ante estas alarmantes cifras, Hera Hussain, una mujer empresaria, licenciada en psicología y economía ha creado una página web con la intención de cambiar la situación apoyando a mujeres en pakistan que cada día se enfrentan a la violencia doméstica. El portal actúa como sistema de apoyo online y permite a las mujeres compartir sus vivencias y experiencias.

La página web 'Chayn' fue creada gracias a 70 voluntarios de todo el mundo para la protección de las mujeres en pakistan, trabajando desde distintos países por una misma causa a través de facebook, skype, google plus, etc..., gracias a su esfuerzo y voluntariado se pudo poner en marcha este sitio web para la mujer paquistaní víctima de la violencia machista.

Fuente: Global Voice
Imagen: chayn.org


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cristian Lay una vez más canaliza su fuerza empresarial hacia una buena causa, esta vez a las víctimas de violencia de género, con la creación de una pulsera solidaria cuyo porcentaje de beneficio se destinará a la lucha contra este tipo de delitos.El próximo miércoles día 7 a las 21h tendrá lugar el acto donde se presentara en primicia el modelo de la pulsera solidaria, en la discoteca Joy Eslava ...