Conoce a Estas mujeres Que son Quemadas con ÁCIDO, Mira Por que...


Restaurante indio da trabajo a mujeres violentadas para rehabilitarlas.
El restaurante Sheroes Hangout en la ciudad de Agra en la India está atrayendo millones de turistas alrededor del mundo porque tiene la peculiaridad de que en él trabajan mujeres que han sido víctimas de violencia de ácido.
Este fue inaugurado en 2014 gracias a Stop Acid Attacks (SAA), organización que busca terminar con los actos de violencia contra las mujeres. En este local tienen la política “Pay As You Wish” (Paga como quieras), y las ganancias obtenidas sirven para la rehabilitación de las víctimas.
Rupa, una joven de 22 años, víctima de este tipo de violencia expresó que la primera vez la primera vez que un grupo de turistas indios visitó el café le dijeron lo mucho que la apreciaban y agregó que:
"Desde entonces hemos tenido clientes habituales que vienen aquí no sólo para disfrutar de una taza de café, sino que también para hablar con nosotras"
Ritu de 19 años, otra joven atacada con acido por una disputa por un terreno familiar,nos conto como le ha cammbiado la vida al unirse al grupo SAA y dijo:
"Mi vida cambió desde que me uní a SAA, con el apoyo emocional que he recibido, he recuperado mi confianza y ahora puedo salir con la cara descubierta. No me importa lo que la gente piensa de mi rostro desfigurado"
Mira el Reportaje realizado por UNIVISIÓN donde nos explican por que les hacen estos a estas mujeres:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El pasado 22 de abril, la Fundación Mujeres por África puso en marcha el proyecto Stop Fístula para curar y prevenir la fístula obstrética en el continente africano, dónde ya hay más de dos millones de mujeres afectadas. El padrino de este proyecto es el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, quién colabora también en la campaña de comunicación Cose tu vida. La presidenta de la Fundación anun ...

2015Según reportes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México ocupa el segundo lugar entre los países miembro con mayor proporción de mujeres que no estudian ni trabajan en el mercado formal, con una cifra de 5.9 millones.Si bien en los últimos quince años se han reportado avances en cobertura educativa y logrado reducir la brecha de género en ese renglón, el ...

La decisión del Gobierno de Quebec de presentar un proyecto de ley por el que negará servicios públicos a las mujeres que se cubran el rostro con un "niqab" ha sido calificada como "desastrosa" por grupos musulmanes. Ayer, el primer ministro de Quebec, Jean Charest, presentó el proyecto de ley 94 por el que las mujeres musulmanas que utilicen "niqab" no podrán recibir servicios proporcionados por ...