¿POR QUÉ DARLE UN AIRE NUEVO A MIS MACETAS?
Seguramente ya tendrías tus motivos al abrir el post o tal vez no, ¡no importa! Seas de los primeros o de los segundos te traigo tres buenos motivos por los que darle un toque nuevo a tus macetas.• Darás una nueva vida a tu casa. Las macetas más básicas también son hermosas pero con estas ideas sorprenderás a todos, ¡a ti el primero! Ninguna macetero será como el tuyo.
• Reutilizarás muchos productos que pensabas tirar. Para la mayoría de estas ideas utilizarás elementos con los que ya cuentas, ¡reciclar decorando!
• Pasarás un rato muy agradable. Solo o en compañía ¡pasarás un ratito maravilloso! Darás rienda suelta a tu imaginación mientras regalas un toque personal a tu casa o jardín.
5 OPCIONES ORIGINALES
1. Con pinzas:Un tiesto rústico y muy fácil de hacer, ¡y además con objetos con los que seguro cuentas en casa!
2. ¿Por qué no una maceta-pizarra?:
Ya no volverás a olvidar aquello que tienes plantado en tus recipientes y además puedes dibujar aquello que más te apetezca para que le de un toque especial a tus plantas.
3. Dale uso a esas latas que vas a tirar:
Otra idea que además de dejar tus macetas súper originales ¡ayudará a cuidar el planeta! Mejorar tu hogar reciclando, ¿se te ocurre algo mejor? Toma esos botes de pintura u otros productos que ya no utilizas y dales una segunda vida.
4. ¿No sabes qué hacer con esos maceteros que tienes por casa?
A esta podríamos llamarla ''la madre de todas las macetas'', ¿por qué? ¡Solo tienes que verla! Coge todos esos tiestos que ya no utilizas y crea uno con vida propia. Dará un toque simpático a tu jardín o casa, y será súper divertida de hacer.
5. Para los más divertidos:
Esta es, sin duda, mi maceta favorita. Hazte fotos divertidísimas para pegar a esos vasitos de plástico que ya no utilizas y que solo están dando vueltas por casa. Anima a todos a participar, pasaréis una tarde diferente y a todos les encantarán estos desternillantes tiestos.
Elige las que más te gusten ¡y manos a la obra! Tu casa y tus plantas serán la envidia de todos.