“DONA TU JEAN” UNA CAMPAÑA SOCIAL DE AMERCIAN EAGLE EN BENEFICIO DE LA FUNDACION REMAR ECUADOR


“Dona Tu Jean”, es una campaña social que llega a Ecuador para brindar apoyo a comunidades vulnerables del país, mediante la recolección de jeans en buen estado, los cuales además de beneficiar a personas de escasos recursos, también ayudarán a salvar el planeta a través de la moda circular, misma que promueve productos que tengan más de un uso. Así American Eagle reúsa consciente y racionalmente recursos para reducir el impacto y desperdicio generado sobre el medio ambiente.
 
Hace 7 años en Colombia American Eagle puso en marcha esta iniciativa que le ha permitido recolectar a lo largo de este tiempo un total de 44.862 jeans; en Ecuador la meta es obtener 500 prendas las cuales serán donadas de inicio a jóvenes de bajos recursos y con problemas de adicción de la Fundación Remar, una organización sin ánimo de lucro que vela por el bienestar de los más necesitados y sirve a la sociedad menos favorecida con programas de ayuda social, con la finalidad de tener un desarrollo socioeconómico armónico y sustentable.

Aquellas personas amigables con el medio ambiente que quieran sumarse a esta iniciativa lo pueden hacer desde el 22 de septiembre al 23 de octubre de 2022, en su tienda física del Mall El Jardín y en la del Centro Comercial Rio Centro desde el próximo 30 de septiembre, fecha en la que se inaugurará este nuevo punto de venta. En estas dos tiendas se podrá entregar el jean de cualquier marca siempre y cuando este se encuentre en buen estado, a cambio de esto American Eagle otorgará un bono de US$18,00 en la comprar de uno nuevo.
 
La marca de ropa fundada en 1977 busca generar un impacto positivo real en las comunidades con las que trabaja y compartir un mensaje de unión, de esperanza y de empatía con todos sus clientes.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: