El emotivo encuentro de Mamá panda & su bebé en un Zoo de China

En nuestro Facebook de mamá panda & su bebé en un Zoo de China sabemos cómo calan hondo las historias con vida de ciertos animales en peligro de extinción que protagonizan experiencias de lo más tiernas, duras o estremecedoras.

Para arrancar con esta semana tan corta, debido a las vacaciones de Semana Santa, quiero proponeros uno de ésos vídeos que encogen el corazón donde mamá panda & su bebé en un Zoo de China, pero esta vez ¡por una buena y bella causa! 

Como sabéis, mamá panda & su bebé en un Zoo de China, país originario de los osos panda, hay numerosos zoológicos donde, teóricamente, se vela por el cuidado de estos animales, alejándoles de cazadores sin piedad ni escrúpulos. Sin embargo, muchas veces les separan de sus crias sin que tengamos constancia de por qué.

Lejos de abordar hoy en las dudosas razones por las que China hace ciertos cambios en estos centros de acogida de animales en peligros de extinción, quedémonos con que, según fuentes fidedignas de las princiaples asociaciones de protección de este animal, cada año, afortundamente hay más ejemplares de este oso risueño, y es que se está fomentando el evitar su desaparición como prioridad del Gobierno Chino...aunque haya mucho, mucho que hablar aún sobre el mantenimiento de la especie (cómo, dónde...si se hace correctamente...) 

Imagen 0

Foto: Flickr/Info way Develpment Company


Vayamos al contenido y razón de este post: en el siguiente vídeo Una mamá Oso panda se reencuentra con su bebé. Después de semanas sin verle, sin poder darle calor, ni alimento, ni el mejor de los cuidados, por fin, lo acuna entre sus patas y le da todo ése amor que le faltó demasiado tiempo, seguro, según la percepción de la cría. En fin, ¿queréis verlo? El vídeo tiene ya algunos meses pero yo no lo había visto hasta ahora.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: