Famosas desnudas por el medio ambiente


Imagen 0



Emma Watson, Irina Shayek, Elle Macpherson o Christy Turlington son algunas de las mujeres famosas que han participado en el proyecto 'Natural Beauty' del fotógrafo James Houston. Este proyecto busca hacer conciencia ecológica y del valor de la Tierra, y pretende fomentar el cuidado de la naturaleza y el reciclaje.

Para ello James Houston ha fotografiado desnudas a varias famosas, en total 120 imágenes protagonizadas por  modelos comprometidas con el medio ambiente y que serán exhibidas en Nuevo York y Los Ángeles el próximo mes de abril.

Además, se publicará un libro con el mismo titulo que el proyecto con todas las instantáneas y que saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Los fondos irán destinados a Global Green USA.


Imagen 1




Imagen 2




Imagen 3



Fuente: ellahoy.es
Imagen: Imágenes del proyecto 'Natural Beauty'


¿Qué os parece?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En el 2006, le diagnosticaron un melanoma a Robert Duffy, socio del diseñador de moda Marc Jacobs, así que el diseñador no dudó en poner en marcha un proyecto para recaudar fondos para el Instituto contra el Cáncer de la Universidad de Nueva York. Para llevar a cabo este proyecto varias famosas, entre ellas Naomi Campbell, Miranda Kerr, Victoria Beckham, Julianne Moore, Winona Ryder, Marisa Mil ...