Fundación reina de Quito ayuda a los barrios afectados por el aluvión



La Fundación Reina de Quito y Estefanía Álvarez, actual Reina de San Francisco de Quito, realizaron la recolección de víveres para donar a los sectores afectados por el aluvión registrado el pasado 31 de enero de 2022, a través de puntos de acopio en la misma fundación y el Centro Comercial Scala Shopping. 
 
El llamado fue acogido inmediatamente y la Reina acompañada de una brigada de rescatistas de la empresa UPAH se acercaron a realizar las donaciones respectivas a los barrios con más necesidad, entregado hasta el momento más de 1000 litros de agua, 300 kits de aseo, 500 pares de botas de caucho, 1000 gafas de construcción, 2000 mascarillas, 40 palas, comida para animales y 200 cascos. Así mismo se entregará una importante cantidad de insumos en el sector La Mana, gracias a la contribución de la empresa creaciones JUVENTUS que hará una donación de implementos de seguridad industrial.
 
“Hoy frente a este desastre de grandes magnitudes nos unimos todos juntos para ayudar a las familias damnificadas y animalitos afectados. Agradecemos como siempre a los quiteños por confiar en nuestro trabajo y ser los protagonistas de esta gran obra” comento Estefanía Álvarez, Reina de San Francisco de Quito 2021-2022.
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: