Hair Confessions, una encuesta solidaria

Imagen 0


La Fundación Dar quiere ayudar a todas las niñas que están sometiéndose a un tratamiento de quimioterapaia regalándoles una peluca gratis y, para ello, se han unido a Viviscal y a Pekelucas y han creado la web Hair Confessions. En ella, la firma de tratamiento para el crecimiento del cabello realizará un estudio sobre las características capilares de las mujeres que durará dos meses, desde octubre de 2013 a enero de 2014.

Toda mujer que quiera podrá realizar una sencilla encuesta, haciendo que con cada formulario completo se done 1€ a  Hair Confessions que unida a Pekelucas confeccionará pelucas de pelo natural que regalará a niñas con cáncer. Por si esto no fuese suficiente motivo, además, entraremos en el sorteo de un viaje a Hollywood para dos personas durante la semana de los Óscar 2014.

Normalmente, este tipo de pelucas pueden costar entre 300 y 500 euros, una cantidad que no todo el mundo puede afrontar. La Asociación Pekelucas, dependiente de Free Style, asume todos los gastos y reduce el precio por unidad, puesto que el cabello empleado procede de donantes solidarios. Unete y participa de esta gran labor de  Hair Confessions

Imagen: Amigos Dar

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: