Karl Lagerfeld: 'Nadie quiere ver gordas en las pasarelas'


Imagen 0



Una asociación que se dedica a luchar contra la discriminación de las mujeres obesas ha denunciado al famoso modisto alemán Karl Lagerfeld contra las gordas por declarar en un programa de televisión que 'nadie quiere ver gordas en las pasarelas', agregando además que 'un poco de disciplina alimentaria aliviarían a la seguridad social'.

La presidenta de la asociación Guapa, gorda, sexy y lo acepto, considera que las palabras del modisto de Chanel Karl Lagerfeld contra las gordas pueden hacer mucho daño a las chicas más jóvenes, y más cuando las declaraciones han sido en uno de los programas con más audiencia.

El creador de moda Karl Lagerfeld contra las gordas que cree que las obesas no encajan en los desfiles y que tienen falta de disciplina ya creó polémica con su libro 'Le monde selon Karl' (El mundo según Karl), por ser duro con las personas obesas y decir que no se elige ser gordo o delgado.

Fuente; eldinamo.cl
Imagen: Alain Zirah / flickr


¿Qué os parecen estas declaraciones?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Nos queda mucho por hacer. Esa es la primera conclusión a la que se puede llegar tras conocer las recientes declaraciones del modisto alemán Karl Lagerfeld.Lagerfeld es un referente dentro de la industria como demuestra su curriculum donde figura su firma en diseños para marcas como Chanel o Fendi. De ahí que sus polémicas palabras defendiendo el uso de animales como materia prima en sus diseños:M ...