La doble mastectomía de Anastacia


Imagen 0



En el mes de octubre se celebra el mes de la concienciación del cáncer de mama, por ello la famosa cantante Anastacia quien dio la batalla contra el cáncer en 2003, acaba de revelar que se sometió a una doble mastectomía después de que los médicos le informaran que había vuelto el cáncer.

Anastacia se vuelto toda una mujer luchadora y una activista en la causa de la concienciación del cáncer de mama, y ha aprovechado este mes de octubre, un mes de lucha contra esta enfermedad para apoyar a todas las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama, promoviendo la importancia de la detección precoz acción que le ha salvado la vida en dos ocasiones.

No es la primera famosa en declarar su doble mastectomía, ya que Angelina Jolie también se anticipó a esta grave enfermedad extirpándose los dos pechos tras saber que tenía un alto riesgo de padecer cáncer de mama.

Fuente: El Mundo
Imagen: Anastacia / Facebook


¿Qué os parece la decisión de la cantante de someterse a una doble mastectomía?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando sobre la historia de una luchadora contra el cáncer, Beth Whaanga es una australiana de 33 años que ha pasado por una doble mastectomía total y una histerectomía total, y ha usado sus cicatrices para luchar contra el cáncer. Whaanga ha iniciado junto con la fotógrafa Nadia Masot, el proyecto Under the red dress (bajo el vestido rojo), para concienciar sobre la enfe ...

La IX Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo 6 de mayo en Madrid, coincidiendo con el Día de la Madre, batirá un nuevo récord de participación con 22.000 mujeres inscritas. Además éste año, no sólo tiene el objetivo de concienciar sobre el cáncer de mama, sino que también por primera vez se correrá contra la violencia machista. La carrera se convierte así en la prueba femenina con más ...