La fotografía que ha generado indignación en las redes sociales


Imagen 0

Imagen: Facebook


En estos días una foto causó mucha conmoción en las redes sociales e indignó a muchos usuarios, lo cual no es nada extraño ya que se trataba de una fotografía publicada en twitter en la que aparecía una madre apuntado a su hija con una pistola. La imagen fue publicada por el usuario @ali_MentoS , y provocó mucho enojo entre la comunidad

No es la primera vez que una imagen de este estilo es publicada. Ayer, se difundió otra fotografía con la misma escena de una madre apuntando a una menor, sea una simple broma o juego con la niña, los internautas acusan que se trata de un claro abuso contra la menor.
Imagen 1

Imagen: @Ali_MentoS (twitter)


Por esa razón, se ha iniciado una campaña en las redes sociales para encontrar a las protagonistas de la imagen, aunque la información sobre estas es bien escasa, sólo se sabe que la cuenta de facebook desde donde se publicó la fotografía está localizada en Argentina.

Los primeros en denunciar fueron los creadores del blog No Longer Víctimas, un blog para que las víctimas de violencia de género puedan denunciar su situación abiertamente.

Fuente: rrp.com y diariocontraste.com

¿Qué os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo leì en Facebook, en Twitter, etc. Lo escuchè en la TV tal (obviamente los grupos predominantes como Clarín en Argentina, El Paìs en España, Le Monde en Francia, Italia 1 o Canal 5 los grupos de Berlusconi en Italia, O Globo en Brasil y no sigo porque la lista sería infinita). Casi todos grupos que usan la información con fines polìticos (y culturales) bien definidos. Dejamos de lado EE UU porqu ...