LA MUJER Y SU ROL EN LA SOCIEDAD

La mujer puede hacer prácticamente cualquier trabajo -como se ha visto- ¿pero puede ser sustituida su labor social y formadora de valores en la familia.

Los valores lo enseñan el padre y la madre, ese rol le corresponde a ambos. se necesita el carácter masculino y femenino para un buen desarrollo personal... si en la casa falta el padre, se refleja esa carencia en el hijo rebelde q no tuvo una orientación masculina en la q la madre no pudo dominar... pero si en casa falta mamá entonces se refleja en aquel hijo q no sintió los afectos y cuidados q solo una madre puede dar para su desarrollo emocional, entonces tenemos a una persona insensible con carencias afectivas.


Por eso la importancia que juegan los padres en la correcta formación de los hijos, y para que un niño se convierta en una persona integral necesita de papá y de mamá.


No pueden ser sustituidas!es casi un icono como ama de casa y si se esta creando un problema social, las mayorias de las personas conflictivas(drogadictos,violadores,) comprobado cientificamente que viene de familias disfuncionales!es tan importante el padre como la madre en un hogar o familia!para que este pueda estar totalmente complementado psicologicamente y emocional-afectivo a los niños que habitan este nucleo familiar!


PIESO QUE LA LABOR HOGAREÑA DE LA MUJER ES IMPORTANTE POR QUE LA BASE DE TODA SOCIEDAD ES LA FAMILIA
   


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: