Las modelos más famosas en las favelas brasileñas


Imagen 0



El calendario de Pirelli, característico por mostrar los esbeltos cuerpos de las modelos más famosas en playas paradisíacas, es uno de los calendarios más esperados del año. Pero esta vez, en vez de mostrar la belleza de las modelos, lo que se ha intentado es reflejar la realidad social que vive Brasil, fotografiando las modelos en las favelas brasileñas.

La idea de este proyecto solidario donde se combina la belleza con la conciencia social, surgió del fotógrafo Steve McCurry, conocido por sus imágenes en conflictos internacionales y especialista en zonas de guerra. 

El calendario Pirelli 2013 fue presentado el pasado martes en Río de Janeiro, y en él han participado mujeres como Adriana Lima, Sonia Braga, Karlie Kloss, Isabeli Fontana o Marisa Monte, todas ellas activistas sociales y colaboradoras de programas de ayuda internacional. Y a diferencia de otras ediciones, esta vez también aparecen en el calendario gente anónima que vive en las favelas de Río de Janeiro.

Fuente: lostiempos.com
Imagen: Adriana Lima en el calendario Pirelli 2013


¿Qué os parece?




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las tortugas son seres extraordinarios que simbolizan longevidad, fertilidad y fortaleza, a pesar de su lento andar por el mundo.Tienen cualidades metabólicas increíbles, porque son reptiles que tienen un caparazón especialmente diseñado para protegerlas de las agresiones externas, tanto las especies acuáticas o marinas como las terrestres.No en vano han logrado sobrevivir a los cambios de la Tier ...