Maquillaje Mineral

Imagen 2


¡Hola a todas! Hoy voy a hablaros de los beneficios del maquillaje mineral para nuestra piel, sobre todo si tenemos la piel grasa y sensible, ya que es un término que a muchas les suena vagamente pero no sabrían decir con exactitud en qué se diferencia del tradicional. Para empezar, el maquillaje que compramos habitualmente suele contener sustancias químicas y perfumes que pueden ocasionar reacciones alérgicas, como rojeces, granitos, etc.

Sin embargo, el maquillaje mineral carece de colorantes y perfume, además de incluir ingredientes orgánicos, naturales y puros, lo que lo convierte en apto para las pieles más sensibles. Por otro lado, una de sus características más famosas es que no penetra en los poros, lo que evita la obstrucción de los mismos y sus derivados puntos negros y granitos. Asimismo, contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, ingredientes con poder anti-inflamatorio. Por estos motivos, es una opción perfecta para las pieles grasas y con acné.

Imagen 1


Gracias a su formulación, concretamente al dióxido de titanio, posee protección solar natural, creando una película protectora por todo el rostro frente a los rayos del sol que suele oscilar entre un SPF 15 y 20. Una de sus características más sorprendentes es que parece ser que se puede dormir con él sin irritar la piel debido a su ligereza.

Imagen 0

Imágenes: Bare Minerals

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: