Mujeres con discapacidad física convertidas en modelos


Imagen 0


La cadena británica de ropa Debenhams ha lanzado una nueva campaña publicitaria donde las modelos protagonistas son mujeres con discapacidad física para, según la misma cadena, 'celebrar al diversidad' y 'que la gente se sienta a gusto con su cuerpo'. Es importante ver el cambio de toda mujer y con esta campaña mostrando a las mujeres con discapacidad física convertidas en modelos es una buena transformación para la sociedad.

Una de las mujeres que participa en la campaña es la atleta paralímpica Stefanie Ried, amputada de una pierna y que posa en dos fotografías, en ambas lleva un zapato de tacón en una pierna y en la otra una hoja de fibra de carbono.


Imagen 2



Imagen 1



Además de mujeres con alguna discapacidad física también se han unido a la campaña mujeres con curvas generosas, sexagenarias y de mediana edad, etc... todas ellas han decidido mostrarse tal cual son en la campaña publicitaria. Esta hermosa campaña rompe todas las expectativas mostrando a unas mujeres con discapacidad física convertidas en modelos. 


Imagen 3



Fuente: wapa.pe
Imagen: campaña publicitaria


¿Qué os parece? Cuéntanos qué te ha parecido este cambio en mujeres con discapacidad física convertidas en modelos. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: