Que triste, e impotente me siento, tener que escribir, sobre algo que con el tiempo, se acrecienta más y mas. La violencia de genero.
Hay muchos tipos de violencia: violencia familiar, contra los niños y jóvenes, violencia de genero, que también se da con hombres golpeados, violencia verbal o psicológica, y la violencia que ejercemos con nosotros mismos debido a diferente situaciones que marcan nuestras vidas.
Hoy nos dedicaremos, a nosotras las MUJERES, NOSOTRAS QUE MUCHAS VESES SOÑAMOS CON VIVIR CON Un PRÍNCIPE ENCANTADO, Y CONSTRUIR UN HOGAR MODELO.
Querida amigas, las estadísticas de la violencia de genero, está superando todos los niveles, el el mundo entero
en Argentina lugar del que soy, todos los días mueren 2 mujeres, por violencia, y los principales sospechosos son , la ex pareja o el el actual marido; la atrocidad con que cometen el hecho deja sin argumento, a cualquier director de cine, ya que pasa, por torturas, que , creo que ni en tiempos remotos se llevó a la práctica.
La justicia muy poco se ocupa, de estos temas, solo cuando pasa lo peor, la muerte, la muerte que deja, dolor en las familias, que deja hijos sin madres, y expuestos a correr en mismo destino.
Yo me pregunto, porque tanto silencio de parte de la justicia, porque tanta impunidad, a los que nos destrozan
la vidas, a los que atemorizan a nuestros hijos llenándolos de vergüenza, y nos cortan todo futuro, condenándonos a vivir, escondidas tapando los golpes, que dibujan el desprecio que nos rodea, escondiendo el rostro ante nuestros hijos, que pierden toda participación social, en la que tengamos que estar con ellos; a los señores de la justicia,¿ le sabrá llegar la información que recorre todo el mundo con el titulo de VIOLENCIA DE GENERO? ¿y si es una señora de la justicia, tendrá todos los dones , la sensibilidad y la fragilidad, que caracterizan a las mujeres? tendríamos que pensar un poco, porque tal ves vamos por el camino equivocado(digo el de querer pedir ayuda a la justicia)
Yo, se que el el mundo de hoy, el hombre no supera que... las mujeres, podemos hacer muchas cosas, laboral y social,podemos ganar nuestro propio dinero,y superarnos día a día; ellos nos toman cuando encuentran en nosotras, mujeres débiles, mujeres entregadas al amor, y al hogar, ellos nos toman de rehenes, cuando somos dedicadas a ellos, cuando valoramos, ese mensual que nos dan, y que nosotras, con la magia de las mujeres llegamos a fin de mes y un poco más, ellos nos toman ,porque siempre somos las que preguntamos¿como te fue hoy? ellos nos toman cuando preparamos su mejor ropa, para que salgan a hacer un café con sus amigos, pobre se lo merece, trabaja demasiado, ellos nos toman cuando no los hacemos participe de la crianza de los niños
pero si le mostramos como el niño avanza en el colegio, ellos nos toman cuando, miramos sus ojos pidiendo una charla, para calmar nuestra soledad, ellos son como esponjas que nos absorben, absorben nuestras virtudes, y nos dejan como ,favor de su presencia, los golpes, los insultos, el olor a miedo, si porque el miedo te deja el olor, de la sangre, y el olor de tu alma, que quier salir por tu boca, para decirte ¡basta ya, ya no puedo seguir adentro tuyo, te quiero viva, feliz , basta ya!
QUERIDA amiga, creo que llego el momento en que te conviertas en la mujer que eres, no te dejes vencer, no somos el sexo débil, por algo DIOS, quiso que sea una MUJER LA MADRE DE SU HIJO JESÚS.
Y vaya que ella tuvo que soportar, muchas más dolores que el tuyo.
Tu a partir de ahora te vas a convertir en una mujer FUERTE; si la que siempre fuiste"UNA MUJER FUERTE"
deja YA TU MIEDO , EL MIEDO PARALIZA,DEJA YA TU LLANTO, SAL DE ESA CUEVA EN LA QUE TE ESCONDES,¿TE ANIMAS A CAMBIAR, Y SER TU MISMA, NO TE OLVIDES ERES UNA MUJER FUERTE?
Vos crees que, un hombre puede hacer que tu sufras ¡NO! el es una bacteria que busca invadir y enfermar a mujeres que no tienen defensa;TU ERES FUERTE, SOLO BASTA CON QUE, ELIMINES ESA BACTERIA, CON UNA BUENA ASEPSIA, limpia todo tu ser y tu hogar, has de cuenta que estas usando un insecticida para el peor de los mosquitos, veras como pronto escapará.
SE FUERTE, APRENDE A DECIR "NO",cierra tu puerta ,el diablo se disfraza de pastor bueno "DI NO "
Observa tus golpes,¿son muchos, no? que lastima que no pudiste juntar tus lagrimas, tendrías lo suficiente para llenar una pileta,tus cabellos, te falta la mitad, descúbrete tu cuerpo, no tengas vergüenza, es tuyo, todo se puede volver a reconstruir, NO OLVIDES ERES UNA MUJER FUERTE Y AHORA PUEDES.
En el mundo hay miles y miles, que están en tu situación, muchas logran salir con la ayuda de las INSTITUCIONES que tan noblemente se brindan, y otra terminan muertas, por no haber sabido que en el mundo hay ángeles trabajando por salvar vidas.
"MUJERES FUERTES" quiero que seamos todas, quiero que gritemos al mundo lo que nos pasa, quiero que desterremos del mundo a todos los parásitos, que invaden nuestro ser.
MUJERES FUERTES QUIERO QUE: luchemos por nuestros hijos, por nuestros padres, que son los que nos acompañan en el laberinto del terror que vivimos.
ENCONTREMOS LA SALIDA "SEAMOS MUJERES FUERTES" DIGAMOS "NO A LA VIOLENCIA
DE GENERO" DIGAMOS "NO" A LOS MALDITOS COBARDES QUE ANDAN POR EL MUNDO SIN QUE MUCHOS SEPAN QUIENES SON, PORQUE MUCHAS VESES SON "SEÑORES DE ALTA ALCURNIA" Y HASTA HACEDORES DE LEYES; DIGAMOS NO AL MALTRATO PSICOLÓGICO, PORQUE NUESTRA MENTE Y CEREBRO SOLO RECIBIRÁN, PALABRAS HECHAS DE AMOR, DIGAMOS "NO" A LOS FALSOS PADRES QUE
CONTAMINAN SERES INOCENTES.
ABRAMOS LOS BRAZOS A LA VIDA, A LA RISA, AL SOL, A LA NATURALEZA, PONGAMOS NUESTRO FUTURO EN MANOS DE DIOS, Y AYUDEMOS CON NUESTRA CONVICCIÓN DE QUE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE
"MUJERES FUERTES, DE FE, DE AMOR A LA VIDA, DE AUTOESTIMA SIEMPRE ELEVADA, MUJERES FUERTES, PARA SALVAR TODA ADVERSIDAD QUE LA VIDA NOS DEPARE, MUJERES FUERTES PARA ARREBATAR Y TIRAR POR LA BORDA,TODO PENSAMIENTOS DE SERES CON CEREBROS MAL FORMADOS QUE SE ACERQUEN A CONTAMINAR, NUESTRA HERMOSA VIDA.
MUJERES FUERTES, LLENÉMONOS DE LUZ Y SALGAMOS AL MUNDO, QUE LA OSCURIDAD JAMAS NOS TOCARA.
PARA TODOS LA MUJERES FUERTE, UN ABRAZO, SIEMPRE ESTARÉ CON USTEDES.
LUZ DE LUNA