“Mujeres Genuinas” un homenaje a la contribución femenina en las Islas Galápagos



En el marco del mes de la mujer, los operadores de turismo navegable de Galápagos realizaron un homenaje a mujeres líderes en el archipiélago, quienes participaron de un maravilloso encuentro organizado gracias al apoyo de Metropolitan Touring y Celebrity Cruises, con el objetivo de acercar a representantes de la comunidad con perfiles de mujeres relacionadas con el sector, en un espacio para compartir experiencias, aprendizajes y casos de éxito que, además de inspirar, destaque las oportunidades de empleo que brinda esta industria y la vinculación de la mujer en la cadena de valor.

El encuentro se llevó a cabo en el Finch Bay Hotel de Metropolitan Touring en la isla Santa Cruz, donde 8 destacadas mujeres, entre ellas, 3 representantes de los Operadores de Turismo Navegable, 4 de la comunidad y 1 de medio de comunicación, participaron de en un día completo de actividades donde tuvieron la oportunidad de reforestar la zona de Los Gemelos en la parte alta de la isla.
En el evento, las mujeres homenajeadas realizaron presentaciones donde cada una de ellas expuso sus experiencias entorno al trabajo que desempeñan en Galápagos, creando una conexión entre todas y destacando el importante rol que cumple la mujer en las Islas en diferentes ámbitos.

“Es importante destacar que las mujeres somos lideres en diversos frentes y campos, cumpliendo actividades de gran importancia que han permitido el crecimiento y fortalecimiento de las islas Galápagos. comentó Tamara Karolys, directora de Relaciones Públicas de Metropolitan Touring.

Este maravilloso encuentro finalizó con la entrega de una placa de reconocimiento a las mujeres de la comunidad, quienes que a través de su liderazgo en instituciones, proyectos e iniciativas han aportado al crecimiento de Galápagos en todos los aspectos, siendo hoy un destino reconocido por sus paisajes, biodiversidad única y actividades turísticas, ambientales y comunitarias.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: