'Ojo por ojo', la historia de una mujer quemada con ácido


Imagen 0



A Ameneh Bahramí, de 34 años le arrebataron todo cuando rechazó una propuesta de matrimonio ya el hombre que la pretendía la rocío con ácido sulfúrico dejándola marcada y ciega de por vida. Ha pasado por quirófano 24 veces y todavía no ha recuperado la vista.

Ahora ha publicado su testimonio en un impresionante libro titulado 'Ojo por ojo', donde nos cuenta como ahora ya no es capaz de fiarse de los hombres por miedo a que la usen y luego la abandonen o de cómo una vez aún siendo ciega se pudo ver y nada más ver su rostro se desmayó.

Ameneh perdonó que se le aplicara a su agresor la ley del Talión, es decir que le dejasen ciego con ácido sulfúrico, pero lo que no perdona es que hayan dejado libre al hombre que le desfiguró el rostro, ella quería que él pagara por lo que había hecho. Ahora lucha para poder llevarlo otra vez a juicio y para que se le aplique la Ley de Talión, ya que según ella 'es un salvaje' que la está amenazando otra vez.

Fuente: 20minutos.es
Imagen: 'Ojo por ojo' Ameneh Bahramí. Ed.Planeta


¿Qué os parece?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ameneh Bahrami de 32 aos, fue atacada por Majid Movahedi de 27 aos, cuando le pidi que se casase con l varias veces. Ante la negativa de la mujer, Majid le arroj cido sulfrico en los ojos en una parada de autobs, quedndose ciega y con la cara desfigurada.La mujer se ha sometido ya a 19 operaciones, y el tribunal le concedi 25.000 dlares en concepto de indemnizacin y pena de crcel para el hombre. P ...