PÁJARO-MUJER ENTRE NOSOTROS



A los Seres humanos nos encanta buscar siempre historias increíbles, inspiradoras, héroes que salen de la fantasía, a mí en particular me gustan más los héroes anónimos, esos que en silencio construyen un cambio en el planeta.

He encontrado esta Ave, en Bolivia, un hermoso país con una tradición milenaria y cientos de pueblos que viven bajo una misma nación indígena y que preservan y practican sus costumbres ancestrales.
Les hablo de la canta autora, compositora, maestra y activista planetaria LUZMILA CARPIO una mujer que redefine lo que es ser “MUJER”. Su música, su canto está lleno de un profundo amor y respeto por la naturaleza y todas sus formas de vida. Escuchar a esta ave es dejar de oír con los oídos y escuchar más con el corazón.




Esta maestra tiene una esencia, una energía tan particular, su procedencia es de la frecuencia de las Aves, estos animales que están evolucionando con nosotros, guardianas de los cielos y que aman este planeta tanto como para enviar su propia frecuencia a tener experiencias humanas, a tratar de despertarnos de nuestras codicias y ambiciones materiales y devoradoras que avasallan cada día al planeta.





Este ser trae consigo el canto de sus hermanas las aves, les entiende, siente como ellas, canta como ellas, habla en su lenguaje y nos comparte en su música lo que estas criaturas aladas sienten por nuestro planeta y como nos ven a nosotros como compañeros evolutivos.

El grado de conexión que este SER tiene con las aves rayaría para algunos en lo fantástico, pero en verdad es todo un ejemplo de convivir, respetar y compartir con otras especies. Es una enseñanza para nosotros los humanos que consideremos a todas las demás cosas como animales que no sienten, bestias que andan por ahí por andar.




En la discografía de LUZMILA CARPIO podrás encontrar un repertorio que abarca la temática, naturalista, cantos a la pachamama madre tierra, melodías que le han enseñado los pájaros, cantos tradicionales, cantos indígenas, letras con temática activista y de respeto entre todos los seres del planeta. Su timbre de voz es agudo, afinado en la misma frecuencia que los pájaros.

Te invito a que busques su música en YouTube y abras tu corazón a su canto y sintonices con la frecuencia de las aves y te abras a el espíritu de la madre tierra.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: featured