Primer concurso infantil de dibujo 'Mi madre, mujer trabajadora'


Imagen 0



Transmitir los valores de igualdad efectiva entre hombres y mujeres y concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la conciliación laboral y familiar es muy importante para conseguir una sociedad con valores igualitarios.

Por esta razón y con este objetivo, Comisiones Obreras (CCOO) de Huelva, ha organizado el primer concurso infantil de dibujo bajo el lema "Mi madre, mujer trabajadora", dirigido a niños de entre 6 y 12 años y el dibujo ganador será utilizado para confeccionar los carteles y programas de actividades organizadas por el Área de Mujer, Igualdad y Política Social del próximo día internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

¿qué os parece esta manera de hacer partícipes a los más pequeños en materia de igualdad?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), ya ha puesto en marcha la nueva campaña de este año de cara al próximo día internacional de la mujer. Para ello han elegido el lema Hacia delante, todas juntas, un lema que invita a todas las mujeres a no renunciar el derecho a la igualdad, y mantener todo conseguido hasta ahora en esta materia. La campaña Hacia delante, todas juntas estará activa hasta el ...