La razón por la que McDonald tuvo que retirar 1 millón de nuggets de pollo hará que tu estómago enferme.
Las quejas constantes de los clientes para las ofertas laterales del menú van al operador de la cadena McDonald en Japón, según el Wall Street Journal.
Los clientes se quejan de que lo que comen y del sabor de los nuggets de pollo que apenas se podría llamar carne de pollo. Un cliente incluso encontró un poco de plástico azul en una orden de sus nuggets, mientras que otro encontró un trozo de vinilo.
“Pedimos sinceras disculpas por las molestias que hemos causado a nuestros clientes y estamos tomando medidas rápidas para analizar la causa de la contaminación”, dijo Takashi Hasegasa, portavoz de la compañia.
Desafortunadamente, estos no fueron los últimos informes sobre esta comida llena de materiales potencialmente peligrosos. En agosto pasado, un cliente se quejó porque encontró un pedazo de diente humano en las papas fritas en McDonalds en Osaka. ¡Qué asco!
McDonald también se ha enfrentado a algunos problemas de aves de corral. El verano pasado, hubo un escándalo cuando el proveedor de aves de corral de un McDonalds en China fue acusado de mezclar la carne de pollo fresca con uno caducado, lo que hizo una verdadera amenaza para la salud de los clientes.
McDonald se enfrento con una caída del 10% en ventas el año pasado debido a las quejas de los clientes. Lo que es interesante, es que con el fin de calmar a los clientes, McDonald comenzó a dar descuentos, sorteos y trataron de hacer nuevos nuggets de tofu.
Esperamos que estas historias verdaderas hagan que la gente quiere comprar más comida orgánica y saludable, en lugar de comida chatarra.
Fuente: healthyviperson.com
The post Sólo McDonald retiró 1 millón de nuggets de pollo. La razón por la que tú enfermarás appeared first on Salud y Naturaleza.