¿Te gusta formarte en ecología? Acude a ferias, eventos y otros gestos 'conscientes'

El compromiso ecológico, y la conciencia de respetar nuestro entorno está muy bien. Pero, si no lo aplicamos, no sirve de mucho ¿verdad? Una buena forma de disfrutar de las experiencias ecológicas y de formarnos en este campo, es tener una agenda de eventos a los que acudir.

Hoy en día hay un sinfín de actividades ecológicas (ferias, asociaciones,gestos...)  que, muchas veces, se nos escapan. Por falta de tiempo, o por pura desorganización, ignoramos estas iniciativas realmente interesantes, que completan nuestro conocimiento y experiencias ecológicas.

Una de las citas más importantes a nivel nacional, que tiene lugar en Madrid y Barcelona, generalmente, es Biocultura. En facilisimo hemos hablado muchas veces de ella, tanto en los canales de cocina, como los de salud o padres. Biocultura reúne a diferentes expositores de toda España y del mundo, dedicados al compromiso ecológico en clave de gastronomía, cultura, educación, moda, cosmética y todos los aspectos que podéis imaginar que tengan que ver con nuestra  vida diaria.

En el calendario de IFEMA de la Comunidad de Madrid, podéis completar la información sobre esta feria (aunque en ocasiones, se celebra en la Casa de Campo de Madrid) y de otras muchas relacionadas con el sector, por meses y temáticas.

Ecototal también tiene su propio calendario de citas 'exclusivamente ecológicas' a diferencia del recinto ferial de Ifema, aquí tenéis su web para que vayáis tomando nota.

¿Sois asiduos a este tipo de eventos? Os dejo con una foto de la feria Biocultura en la que se vendían estos riquísimos pasteles y bizcochos, cien por cien artesanales...

¡Qué hambre!

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: