Un calendario 'picante' contra la guerra de Siria



Imagen 0



El calendario cuyo lema es 'Make love not war' (haz el amor, no la guerra) es un llamado contra la guerra de Siria y a la vez está dedicado a Vladimir Putin. La idea ha surgido del dueño del club Golden Girls, Sergey Lee. Él, junto a 20 bailarinas han querido honrar a Putin como principal pacificador entre todos los líderes mundiales por su oposición a la guerra de Siria.

Cada mes está protagonizado por imágenes de las bailarinas del Golden Girls junto un eslogan que varia en función del mes. Algunas de las frases son: 'Busca la química en las relaciones, pero no lo hagas en Siria', 'Dispara con los ojos, pero no con balas', 'Haz que exploten las barras de baile, pero no las casas' o 'El mundo sigue en paz, gracias por ello Putin'.

El calendario 'picante' no es un producto comercial, ya que se han publicado un número limitado que se repartirán entre los invitados al club y dos copias especiales, una que quieren enviar a Vladimir Putin y la otra al Embajador de Estados Unidos en Moscú con una solicitud para su envío al presidente Barak Obama.

Fuente: La Razón
Imagen: Una de las imágenes del calendario


¿Qué os parece este calendario?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las violaciones contra las mujeres como arma de guerra en Siria La Red Euromediterránea por los Derechos Humanos (EMHRN) ha presentado su informe Violencia contra las mujeres, una herida sangrante en el conflicto sirio en el que denuncia un incremento del uso de las torturas y violaciones contra las mujeres como arma de guerra en Siria. El informe describe cómo los abusos y violaciones contra la ...