Una mujer de 62 años posa en lencería para American Apparel


Imagen 0



Hace unos días os hablábamos de una campaña llevada a cabo por la firma de lencería Aeri en el que mostraban a mujeres reales, sin retocar, para su publicidad. Otra firma de lencería, esta vez American Apparel, siempre polémica por sus provocaciones en sus campañas, también ha decidido romper con los estereotipos y ha convertido a una mujer de 62 años como modelo para su nueva campaña.

Bajo el lema 'ser sexy no tiene fecha de caducidad', la firma ha presentado en facebook a su nueva modelo Jackie O'Shaughnessy. una mujer de 62 años, que ya ha aparecido en otros anuncios publicitarios, pero nunca en ropa interior.

Fuente: marketingdirecto.com
Imagen: Campaña de American Apparel


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La firma American Apparel es famosa por sus polémicas campañas publicitarias, aunque con la última casi todas las críticas que ha recibido han sido favorables y la verdad es que a mi también me ha encantado. En esta ocasión ha decidido apostar por una mujer madura como imagen, lo que demuestra que la moda no tiene edad. Sin duda, en una época en la que las revistas nos muestran diariamente ...