VIVE ! Algún día tendras q' ayudarle a otra persona a vivir y seguramente lo harás mejor que nadie

En la vida te encontrarás con golpes fuertes que no se pueden evitar. Son cosas que nos dejan sin aliento, con un sabor de sal y lágrimas. En la vida sucede que no estamos solos y ante ello formamos cadenas de unión, no siempre con las personas acertadas, por el contrario, la equivocación nos lleva más de una vez a escribir en un cuaderno una frase del alma... Es un pedido del corazón de sentirse amado/a por alguien. Más ese alguien, muchas veces se fue. Ya no está mas...
PIENSA: tú eres una criatura del universo que vive, ama y siente como otras criaturas igual a ti. Tienes posibilidades de triunfar, tantas, como de fracasar, ¿verdad?.... si por un instante dejaras de ver y prestarle atención a la posibilidad de fracasar, entonces comenzarías vislumbrar el triunfo..
Todo pasa en la vida, como pasan las nubes en el cielo. Todo pasa como pasa una hora, de un momento a otro. En casos así debes purificar tu espíritu, con música, respirando profundamente, y si tienes deseos de llorar, házlo... Llora todo lo que sientes y reprime tu alma y luego, mírate al espejo. Pregúntate por la persona que ves alli. ¿Esa es la imagen de tu persona?... Algo en tu interior te dirá que no. Pero mírate bien, no esquives la mirada y no intentes tampoco agredirte. Tan solo piensa, ¿eso eres tú?.... en el vacío de tu alma, un eco te dará la respuesta, esa respuesta que siempre estuvo ahi pero fue dificil de hallar...Todo avance en la vida lleva consigo una marca de sufrimiento, Lo único y necesario es que no hagas de esa marca la publicidad de tu vida, es tan solo un recuerdo del alma, un accionador interior que te impulsa a dejar el pasado atrás, mirar hacia el futuro, reconocer lo bueno que tienes en la vida por vivir, aspirar profundamente, señalar hacia adelante y acelerar un poquito más tu corazón.. Tus pasos se encaminarán hacia un nuevo despertar. y por ultimo, Sé fuerte, sé feliz, Sonríe. Por favor, no dejes que las manchas oscuras del ya no ser, acaparen tu luz y trata de encontrar en lo pequeño, la magnífica posibilidad de ampliar tu percepción. No te dejes vencer, que a pesar de tanta tristeza, el mundo tiene motivos hermosos para ser felíz...si caes de nuevo levantate y mira hacia el frente sonrie junto a esas sonrisas de burla...sonrie y enseñales que caer es levantarse de nuevo..

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: