Ecología

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

5 Tips para cuidar la Tierra



Imagen 0


Imagen 2


Imagen 1


 
Cada uno de nosotros habitamos este maravilloso planeta, si bien estamos de paso, justo es retribuir a la naturaleza con nuestro esfuerzo a fin de cumplir cabalmente con nuestra misión de vida, algunos de los principales Tips que en opinión de los expertos beneficiarían en gran medida la flora y la fauna se mencionan enseguida:
 
1.- Cambie el estilo de vida y ahorre agua y energía, como por ejemplo, para transitar en largas distancias, privilegie el uso del transporte público, y para trasladarse en distancias cortas, procure caminar y evitar el uso del coche.
 
2.- Limite al máximo la utilización de recursos no renovables, razone el consumo a fin de no afectar el Medio Ambiente, recicle y reutilice los productos que están a su alcance, tantas veces como sea posible.
 
3.- Si cuenta con espacios verdes en su hogar, no lo piense más y siembre un árbol, seguramente le recompensara con grandes beneficios.
 
4.- Deseche de forma adecuada los materiales y productos considerados como contaminantes en los lugares especiales de su comunidad dedicados a su recolección.
 
5.- Enseñe hoy a los miembros de su familia los grandes valores asociados al cuidado del Medio Ambiente. Lo anterior, seguramente serán retransmitidos por ellos a las nuevas generaciones.
 
Ante la falta contundente de medidas proactivas y efectivas propuestas en las cumbres mundiales, cada uno de nosotros como integrantes de la sociedad, aún estamos a tiempo de escuchar los gritos de la Naturaleza para orientar nuestras acciones a fin de evitar se continúe con la degradación ambiental.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fruta trucos gourmet

Formas naturales de cuidar nuestro cabello

Hay varias formas, todas de ellas naturales, con las que podemos cuidar nuestro pelo para evitar la caída, para que brille más o para que crezca con más fuerza. Como decimos, todas ellas son naturales y hoy te las traigo aquí por si necesitas alguno de estos remedios. Tratamiento con cerveza El primer tratamiento es bastante conocido aunque parece un poco curioso. Y de hecho, lo es. Nos sirve para ...