Tratamiento con cerveza
El primer tratamiento es bastante conocido aunque parece un poco curioso. Y de hecho, lo es. Nos sirve para dar color a nuestro cabello si por las circunstancias que sean se ha quedado más tirando hacia opaco. Necesitamos una cerveza y quitarle el gas (lo podremos hacer dejándola más o menos una hora al sol). Después de ésto aplicaremos la cerveza directamente sobre nuestro pelo recién lavado. Dejaremos que esté unos 20 minutos en nuestro pelo y después lo retiraremos con agua fría y acondicionador.
Deberemos repetir esta acción una vez o dos por semana.
Tratamiento con jugo de limón
Para ganar brillo también podemos utilizar limón. El jugo del limón ayudará a dar este brillo necesario y una elasticidad de una manera natural y efectiva. Es muy sencillo; solo tenemos que mezclar el jugo de limón con una taza de agua la cual te vas a aplicar después de lavarte el pelo. Dejarás este jugo en tu cabeza durante unos 15-20 minutos y después lo retirarás con abundante agua fría.
Tratamiento con aguacate
El aguacate es una fruta con muchos beneficios para nuestra salud tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo. Con esta magnífica fruta ganaremos brillo, vitalidad y fuerza a nuestro cabello.
La aplicación es sencilla; necesitarás la pulpa de un aguacate bastante maduro y que esté blando. Envuelve tu cabello en una bolsa o un gorro de ducha y déjalo actuar durante unos 30 minutos. Después de ese tiempo solo tendremos que aclarar nuestro cabello con abundante agua y repetir este proceso de forma semanal.
Hay algunos otros trucos con otros productos como la fruta roja, el mango y la banana. Así que como siempre te pediré que nos dejes tus trucos en forma de comentarios para siempre aprender más y más! De la misma forma estate pendiente porque pronto volveremos con más trucos!