Colaborar es ganar, os presentamos el proyecto 'Embajadores' de la Fundación facilisimo

¿Cuántas veces nos habéis leído aquella frase de "colaborar es ganar"? Uno de los principios básicos de todo el Grupo facilisimo.com y en el que seguimos creyendo firmemente. En algunas ocasiones, las palabras se las lleva el viento, así que queremos reflejar la importancia de nuestros actos

Por ello, con la llegada de 2015, arrancó el proyecto "Embajadores" de facilisimo.com. La dirección de facilisimo.com ha puesto en manos de todas las personas del equipo parte de los beneficios de la empresa para ayudar en asociaciones, organizaciones o entidades sin animo de lucro...

Imagen 11


El único requisito era que las personas del equipo deberían convertirse en "embajadores" y tendrían que involucrarse al máximo con sus proyectos. ¿La respuesta? Una avalancha de gente dispuesta a echar una mano a los más desfavorecidos y deseando ponerse manos a la obra. 

Como creemos que vosotros sois una parte muy importante de este proyecto, de forma semanal os iremos hablando de cada organización, de los avances, de las actividades puestas en marcha con las donaciones.. Aquí os dejo un listado de los proyectos que este 2015 han entrado a formar parte de este proyecto y de los que tendréis noticias muy pronto :). 

Asociación Ángeles Urbanos contra la exclusión social
Estos ayudan a niños que tienen alguna discapacidad intelectual o que están en riesgo de sentirse excluidos de la sociedad; y lo hacen desde Madrid. El objetivo es que estas personas tengan una mejor calidad de vida con diferentes actividades como campamentos, cursos, tratamientos especializados...

Imagen 10


Residencia Mater Amabilis para madres solteras
Es una residencia que se sitúa en la zona norte de Madrid y busca ayudar a madres solteras con pocos recursos económicos e hijos menores de edad.

Imagen 9


Asociación AFANDEM, nuestro valor son las personas
Esta asociación tiene el objetivo principal de apoyar, ejercer, defender e incluso impulsar los derechos de todas aquellas personas que tienen discapacidad intelectual. 

Imagen 8


Asociación Aparkam para enfermos de Parkison
Una pequeña asociación situada en Leganés y Alcorcón que busca dar apoyo tanto a enfermos de Parkison como a sus familias. 

Imagen 7


Fundación Juegaterapia, "La quimio jugando se pasa volando"
Como su nombre indica ayudan a pequeños con cáncer haciendo mucho más divertida y amena su estancia en los hospitales.

Imagen 6


Fundación Sant Joan de Déu, ayuda para Princesas Rett
Apoyar la investigación del Hospital San Juan de Dios en Barcelona sobre el síndrome Rett, considerado una enfermedad rara y que padecen 1 niña de cada 10.000.

Imagen 5


SOS Racismo Madrid, "Porque nadie nace siendo racista" 
En el madrileño barrio de Lavapiés nace esta organización que lucha contra el racismo y la xenofobia, ayudando a personas que sufren marginación o exclusión social. 

Imagen 4


Axla, amigos por los animales
Esta se trata de un refugio para animales en Madrid, en donde una gran cantidad de perros esperan que en algún momentos los puedan adoptar y proteger. 

Imagen 3


YMCA, Sabemos ayudar, sabemos disfrutar
Una organización que a través del deporte y el juego busca a ayudar a niños que están en riesgo de exclusión social.

Imagen 2


Comedor San Simón de Rojas
Situado en el sur de Madrid este comedor da desayunos a personas con pocos recursos y les intentan ayudar en todo lo posible.

Imagen 1


Proyecto Gloria, tendiendo la mano al excluído
El objetivo es la integración plena en la sociedad de personas con riesgo de exclusión social por su condición de exdrogodependientes o exreclusos. Tienen un piso de acogida en Madrid.

Imagen 0


Espero que os guste esta iniciativa tanto como a nosotros y que nos echéis una mano a la hora de darles la máxima difusión. :) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos