Ecología

Blog de ecocosas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Marihuana y Sexo: Cómo mejora o afecta el cannabis nuestra vida sexual.



Desde hace años que al Cannabis se le atribuyen efectos afrodisíacos, y algunos basándonos en nuestra propia experiencia personal, creemos que fumar en pareja antes del sexo es sin duda una experiencia que vale la pena compartir.

Este no pretende ser un manifiesto para el consumo de Marihuana, pero si analizamos el hecho de que socialmente el consumo de alcohol y sexo están mas que aceptados en nuestra sociedad, demos la posibilidad de ampliar las bondades de esta planta tan “politicamente incorrecta” en un plano tan “socialmente incomodo” como es hablar de la vida sexual y sus placeres.



¿Porqué la Marihuana mejora el Sexo?

El fumar marihuana en la cama no va a garantizar que el sexo sea espectacular, los ingredientes principales tienen que estar presentes mucho antes, como son el deseo, la pasión y la compenetración de la pareja.

Además debes considerar que lo que le funciona a una persona no necesariamente tendrá el mismo efecto en otra.

Para tener una experiencia sexualmente placentera en pareja, hay que estar relajados y desinhibidos.

El cannabis desencadena la liberación de un neurotransmisor clave llamado dopamina. La cual  juega un papel en el placer, el dolor y la atención. El principal psicoactivo de la planta, el tetrahidrocannabinol (THC) , también secuestra el sitio de aterrizaje de un compuesto conocido como “la molécula de felicidad”, lo que provoca sensaciones de euforia.

También hay evidencia de que la marihuana abre nuevos caminos hacia el pensamiento divergente, paso primordial para el pensamiento creativo, lo que sin duda puede ser una ventaja para los amantes.

En un estudio realizado por los doctores Weller, Halikas y Morse en Canada, observaron en sus participantes una mayor conciencia sensorial:

Dieciocho participantes (9 mujeres y 9 hombres) en la presente investigación informaron que el sexo mejoró cuando usaba marihuana y reportó efectos positivos como aumento de la “libido”, “más control”, “disminución de inhibiciones” y mayor sensibilidad al tacto. Se consideró que la marihuana intensificaba especialmente la experiencia sexual porque relajaba a los participantes y les permitía concentrarse en las sensaciones físicas”

Fumar Marihuana antes del sexo puede proporcionar:

Aumento de la libido

relajación

Deshinibición

Mayor creatividad

Mayor intensidad en el orgasmo (sobretodo femenino)

Mayor duración del acto

Aumento de la sensibilidad y la percepción del tacto

Aumento de la lubricación vaginal

Prolongación de la erección masculina

Aumenta la producción de tetosterona


¿Cuánta hierba debe consumir antes del sexo?

Si quieres que el cannabis sea parte de tus juegos previos, menos puede ser más.

Ashley Manta, una educadora sexual que ha desarrollado una marca en torno a la combinación de hierba y sexo, nos recomienda “Conocete a ti mism@” y “Conversalo en pareja”

“Recomiendo encarecidamente probar cualquier producto de cannabis por su cuenta (sí, mientras se masturba) antes de hacerlo en pareja. Te ayudará a establecer una línea de base y saber qué esperar”.

El exceso en el consumo de hierba puede causar un alto nivel de introspección y/o relajación, lo que podría inhibir la interacción con nuestra pareja.

A algunas personas el consumo de Cannabis le puede producir mareos, vómitos y hasta ataques de pánico.

La regla de oro del sexo: Empezar despacio

Un par de caladas en un buen vaporizador unos 20 minutos antes del sexo se recomiendan como la dosis ideal para iniciados. Un vaporizador nos permite extraer todas las propiedades del cannabis sin aspirar CO2 os recomiendo que le deis un vistazo a nuestros amigos de Be Grower.

Como dijimos anteriormente , el fumar marihuana aumenta en los hombres sus niveles de testosterona, siempre cuando la dosis no sea muy alta. Ya que si nos pasamos, posiblemente la parte masculina no alcanzará la erección o la duración del coito será muy leve.

¿Existen productos con los beneficios de la Marihuana sin sus efectos psicoactivos?

Tu o tu pareja están interesados en probar los efectos del sexo con cannabis, pero no están dispuestos a consumirla. Si es así, hay alternativas para vosotros.

Hoy es posible encontrar productos a base de extractos naturales, con los que podrás aplicar directamente en las zonas erógenas o en la piel para obtener sus bondades. Un método está utilizando productos tópicos como aceite de masaje o empleando un producto que tiene una dosis de Cannabidiol (CBD) de 1: 1 a la concentración de THC. El cannabidiol  es un cannabinoide que también se encuentra en la planta y que no tiene efectos psicoactivos, sino que ayuda a llevar el cuerpo a la homeostasis, y junto a ella los efectos de relajo, aumento de placer, reducción de la ansiedad, alivio del dolor…etc.

Existen también lubricantes con extractos de cannabis y a base de agua que están formulados sobretodo para mujeres. Ya que relaja directamente los órganos sexuales femeninos y aumenta la excitación mientras disminuye el dolor.

Más mujeres que una pensaría,  experimentan algún tipo de dolor en el exterior o interior de la vagina, a veces debido a ciclos hormonales o menstruales, así como a ciertas posiciones, traumas o molestias después del parto.

 El cannabis puede tener un efecto muy positivo para estas mujeres en su capacidad de experimentar placer y curar las experiencias sexuales

Este es un contenido original de Ecocosas

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Salud natural cañamo cannabis ...

Todo sobre el Cannabis, usos, efectos, legalidad y más

El Cannabis, Cañamo o Marihuana es una planta proveniente del himalaya, aunque distribuida actualmente por todo el globo, los humanos la usan desde hace milenios como planta medicinal y recreativa, a principios del siglo XX fue clasificada como droga y prohibida en muchos países debido a sus efectos psicotrópicos. La Cannabis Sativa ocasiona efectos psicológicos y fisiológicos en nuestro cuerpo. L ...

Salud natural cannabis cannabis medicinal ...

Cannabis, remedio prohibido

Pacientes, médicos, investigadores y familiares de personas enfermas, luchan por poder regularizar y acceder de forma normal a esta potente medicina. El Cannabis es una alternativa real e incluso superior a los fármacos en muchos casos, sobre todo en aquellos como los padecimientos de dolor crónico, casos como la fibromialgía e incluso los ataques de parkinson se pueden mitigar rápidamente con est ...

igualdad y derechos sociales asia onu ...

La discriminación sexual en Asia pasa factura

La discriminación sexual en Asia se refleja ya en la disparidad de nacimientos, ya que se calcula que "faltan" 96 millones de niñas, sobretodo en China y la India, a quienes se impidió nacer o se privó de atención médica suficiente a causa de su sexo, según un informe publicado ayer por la ONU. El progreso no ha ayudado a las mujeres ya que los progresos tecnológicos han permitido, por e ...

Nosotras Bienestar

Cómo nos afecta a las mujeres el ciclo lunar

¿Alguna vez te has preguntado exactamente por qué los ciclos lunares nos afectan en la medida en que lo hacen? Para aquellas que todavía son escépticas acerca de los efectos reales de Luna Llena puede tener sobre nosotros, hoy os cuento un poco más sobre los efectos de cómo nos afecta a las mujeres el ciclo lunar. Cómo nos afecta a las mujeres el ciclo lunar Seguramente te ha pasado en que hay mañ ...

Cómo puedo contestar a alguien que NO cree que exista el acoso sexual

  El acoso es un tema tan amplio, que es difícil explicar todo lo que engloba. Va desde un piropo, hasta un toqueteo, y se presenta en muchos ámbitos de la vida. Antes que nada debes conocer los términos correctos para cada tipo de conductas, así que repite conmigo: Acoso Sexual Es cuando una persona obliga a otra a realizar o presenciar actos sexuales o eróticos, aún sin que exista penetración, e ...

Agroecología

¿Cómo saber si nuestra tierra es ácida, neutra o alcalina?

El saber que tan ácida, neutra o alcalina es nuestra tierra, es algo fundamental y que mucha veces olvidamos comprobar, la mayoría de las plantas y sobre todos las que más nos interesan como hortalizas y otras comestibles necesitan una tierra neutra, es decir con un ph cercano a 7. Existen desde sofisticados aparatos a una gran variedad de métodos caseros para determinar el ph de nuestro suelo, aq ...

Ecología general cañamo cannabis ...

Cannabis ¿la llave para un mundo sostenible?

Cáñamo, la Cannabis sativa, es un recurso natural clave y tristemente subestimado, lamentablemente eclipsado por la prohibición mundial que limita fuertemente su cultivo en varios países. Cuando se habla de cannabis uno suele pensar de inmediato en la marihuana, pero pocos saben que esta planta es altamente versátil y puede sustituir totalmente por ejemplo, al petroleo, en cuanto a la producción d ...

solidaridad asociación rett síndrome rett ...

Fundación Sant Joan de Déu: Ayudamos a las princesas rett #fundacionfacilisimo

¡Hola! Somos Nacho y Sonia, hermanos, y compañeros en la empresa Facilisimo.com Cuando nos dieron la grata sorpresa de poder colaborar con una asociación que nosotros decidiéramos, no lo dudamos: elegimos ayudar a la investigación que se está llevando a cabo en el Hospital San Juan de Dios en Barcelona acerca del Síndrome rett: una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 15.000 niñas. Esta enferm ...

descubrimientos para nosotras regalos ...

Necesitas una Agenda y lo Sabes

Querer y tener el propósito de organizarse está muy bien. Pero, ¿eres capaz de retener en la memoria la cantidad de cosas que tienes que hacer a lo largo del día? A mí me resulta imposible! Así que cada año para regalo de Navidad, o si se me pasa para mi cumple, suelo pedir una agenda, organizador o similar. Lo llevo haciendo desde que una agenda me salvó la vida a la hora de organizar todos los p ...

Para el planeta agua agua potable ...

El agua es vida: aprendamos a cuidarla

Hace casi 4 años vivo en Londres y no había pasado un invierno tan frío como este. Mientras el pasado fin de semana (casi a mitad del mes de marzo) hubo temperaturas bajo cero con sensación térmica de -6/-8 grados mi familia en Uruguay vivía un torrencial impresionante que duró muchas horas, después de meses y meses de sequía. En España, también se vivió el verano pasado una de las sequías más fue ...