Ecología

Blog de ecocosas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Marihuana y Sexo: Cómo mejora o afecta el cannabis nuestra vida sexual.



Desde hace años que al Cannabis se le atribuyen efectos afrodisíacos, y algunos basándonos en nuestra propia experiencia personal, creemos que fumar en pareja antes del sexo es sin duda una experiencia que vale la pena compartir.

Este no pretende ser un manifiesto para el consumo de Marihuana, pero si analizamos el hecho de que socialmente el consumo de alcohol y sexo están mas que aceptados en nuestra sociedad, demos la posibilidad de ampliar las bondades de esta planta tan “politicamente incorrecta” en un plano tan “socialmente incomodo” como es hablar de la vida sexual y sus placeres.



¿Porqué la Marihuana mejora el Sexo?

El fumar marihuana en la cama no va a garantizar que el sexo sea espectacular, los ingredientes principales tienen que estar presentes mucho antes, como son el deseo, la pasión y la compenetración de la pareja.

Además debes considerar que lo que le funciona a una persona no necesariamente tendrá el mismo efecto en otra.

Para tener una experiencia sexualmente placentera en pareja, hay que estar relajados y desinhibidos.

El cannabis desencadena la liberación de un neurotransmisor clave llamado dopamina. La cual  juega un papel en el placer, el dolor y la atención. El principal psicoactivo de la planta, el tetrahidrocannabinol (THC) , también secuestra el sitio de aterrizaje de un compuesto conocido como “la molécula de felicidad”, lo que provoca sensaciones de euforia.

También hay evidencia de que la marihuana abre nuevos caminos hacia el pensamiento divergente, paso primordial para el pensamiento creativo, lo que sin duda puede ser una ventaja para los amantes.

En un estudio realizado por los doctores Weller, Halikas y Morse en Canada, observaron en sus participantes una mayor conciencia sensorial:

Dieciocho participantes (9 mujeres y 9 hombres) en la presente investigación informaron que el sexo mejoró cuando usaba marihuana y reportó efectos positivos como aumento de la “libido”, “más control”, “disminución de inhibiciones” y mayor sensibilidad al tacto. Se consideró que la marihuana intensificaba especialmente la experiencia sexual porque relajaba a los participantes y les permitía concentrarse en las sensaciones físicas”

Fumar Marihuana antes del sexo puede proporcionar:

Aumento de la libido

relajación

Deshinibición

Mayor creatividad

Mayor intensidad en el orgasmo (sobretodo femenino)

Mayor duración del acto

Aumento de la sensibilidad y la percepción del tacto

Aumento de la lubricación vaginal

Prolongación de la erección masculina

Aumenta la producción de tetosterona


¿Cuánta hierba debe consumir antes del sexo?

Si quieres que el cannabis sea parte de tus juegos previos, menos puede ser más.

Ashley Manta, una educadora sexual que ha desarrollado una marca en torno a la combinación de hierba y sexo, nos recomienda “Conocete a ti mism@” y “Conversalo en pareja”

“Recomiendo encarecidamente probar cualquier producto de cannabis por su cuenta (sí, mientras se masturba) antes de hacerlo en pareja. Te ayudará a establecer una línea de base y saber qué esperar”.

El exceso en el consumo de hierba puede causar un alto nivel de introspección y/o relajación, lo que podría inhibir la interacción con nuestra pareja.

A algunas personas el consumo de Cannabis le puede producir mareos, vómitos y hasta ataques de pánico.

La regla de oro del sexo: Empezar despacio

Un par de caladas en un buen vaporizador unos 20 minutos antes del sexo se recomiendan como la dosis ideal para iniciados. Un vaporizador nos permite extraer todas las propiedades del cannabis sin aspirar CO2 os recomiendo que le deis un vistazo a nuestros amigos de Be Grower.

Como dijimos anteriormente , el fumar marihuana aumenta en los hombres sus niveles de testosterona, siempre cuando la dosis no sea muy alta. Ya que si nos pasamos, posiblemente la parte masculina no alcanzará la erección o la duración del coito será muy leve.

¿Existen productos con los beneficios de la Marihuana sin sus efectos psicoactivos?

Tu o tu pareja están interesados en probar los efectos del sexo con cannabis, pero no están dispuestos a consumirla. Si es así, hay alternativas para vosotros.

Hoy es posible encontrar productos a base de extractos naturales, con los que podrás aplicar directamente en las zonas erógenas o en la piel para obtener sus bondades. Un método está utilizando productos tópicos como aceite de masaje o empleando un producto que tiene una dosis de Cannabidiol (CBD) de 1: 1 a la concentración de THC. El cannabidiol  es un cannabinoide que también se encuentra en la planta y que no tiene efectos psicoactivos, sino que ayuda a llevar el cuerpo a la homeostasis, y junto a ella los efectos de relajo, aumento de placer, reducción de la ansiedad, alivio del dolor…etc.

Existen también lubricantes con extractos de cannabis y a base de agua que están formulados sobretodo para mujeres. Ya que relaja directamente los órganos sexuales femeninos y aumenta la excitación mientras disminuye el dolor.

Más mujeres que una pensaría,  experimentan algún tipo de dolor en el exterior o interior de la vagina, a veces debido a ciclos hormonales o menstruales, así como a ciertas posiciones, traumas o molestias después del parto.

 El cannabis puede tener un efecto muy positivo para estas mujeres en su capacidad de experimentar placer y curar las experiencias sexuales

Este es un contenido original de Ecocosas

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Salud natural cañamo cannabis ...

Todo sobre el Cannabis, usos, efectos, legalidad y más

El Cannabis, Cañamo o Marihuana es una planta proveniente del himalaya, aunque distribuida actualmente por todo el globo, los humanos la usan desde hace milenios como planta medicinal y recreativa, a principios del siglo XX fue clasificada como droga y prohibida en muchos países debido a sus efectos psicotrópicos. La Cannabis Sativa ocasiona efectos psicológicos y fisiológicos en nuestro cuerpo. L ...

curiosidades actualidad drogas ...

Las 10 peores drogas y sus efectos en el ser humano

Las drogas son fármacos cuya sustancia química produce efectos biológicos en los seres humanos. Una vez ingerida provoca un impulso irrefrenable conocido como “dependencia” que genera cambios en el organismo debido al consumo excesivo. En los últimos años el abuso de estas sustancias ha generado grandes índices de violencia en un gran número de países. En esta lista les mostraremos el top 10 de la ...