'Si te quieren llamar loca, déjalos': El anuncio de Nike que te recuerda lo ch*ngona que puedes ser

"Cuando mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Cuando queremos jugar contra hombres, estamos locas. Y si soñamos con oportunidades iguales, ilusas", comienza a decir Serena Williams.

 

Mientras, vemos imágenes que incluyen a la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos y a Sam Gordon, la jugadora de fútbol femenino de 15 años.

 

Este video de solo un minuto y medio fue el mejor secreto guardado de los premios Oscar y una de los momentos más poderosos para las mujeres.

 

nike-anuncio-mujeres-locas


 

El anuncio es parte de la campaña "Dream Crazy", de Nike y toma estereotipado de ser o estar "loca" para convertirlo en motivación pura.

 

Porque aquellas mujeres "dramáticas", "ilusas" e "histéricas" han hecho historia realizando sus sueños más locos.

 

"Cuando defendemos algo, estamos desquiciadas", continúa Williams y vemos más atletas femeninas que muestran emoción. "Cuando somos demasiado buenas, hay algo está mal con nosotras. Y si nos enojamos, somos unas histéricas, irracionales o simplemente estamos locas".

 

La misma Serena Williams ha sido tachada de exagerada cuando en la final del Abierto de Estados Unidos estalló contra el árbitro Carlos Ramos, quien la sancionó en tres ocasiones. "Es porque soy mujer y lo sabes", le reclamaba ella, furiosa.

 

¿Cuántas de estas situaciones te han pasado en tu vida? A esto, Serena Williams te aconseja que los dejes llamarte loca.

 

nike-anuncio-mujeres-locas-boxeadora-con-hijab-zeina-nassar


 

Porque todo lo que alguna vez ha sido un hecho loco para una mujer, como correr un maratón, boxear, competir en hijab o ser buena en algo en general, solo demuestra todo lo que ser una loca puede lograr.

 

"Si quieren llamarte loca, está bien. Muéstrales lo que las locas pueden hacer", concluye Williams y si el video no te eriza la piel y te motiva a ser una loca, entonces no sabemos qué lo hará.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el 24 de Feb de 2019 a las 9:07 PST

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos