EoHouse Idea guardada 7 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Primer Generador Solar 35% más eficiente que los sistemas tradicionales.

Rawlemon Solar Devices, es una start up Europea que mediante el crowdfunding comenzaron a producir un ‘Generador Solar Esférico’ que logra producir hasta 4 veces más energía que un colector fotovoltáico convencional.  Porqué? porque mediante su diseño y materiales logra aumentar la eficiencia de recolección solar en un 35%.
colector dianoche 2

Su Diseñador André Broessel, cuenta que:
Nuestros productos apuntan a minimizar la huella que también dejan la recolección de las energías renovables en nuestro medio ambiente, y mediante la innovación y el buen diseño.
Nuestro objetivo es crear un producto sustentable que revolucione los sistemas de arquitectónicos y constructivos al incorporar un sistema de generación de energía independiente porque creemos que la producción de energía debe poder darse en cualquier sitios que los seres humanos habiten, sin sacrificar transparencia, confort o belleza.
Cómo Funciona

Ya habiendo terminado la etapa de fondeo e inversión, está en plena producción y testeo.  Si te interesa sumarte al proyecto podés hacerlo desde aquí:

StoreRawlemon
http://www.rawlemon.com/
FB: /Rawlemon
TW: /rawlemon1
Gracias por pasar!

Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Upcyclist y su Tiny house

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

Cómo Hacer De Tu Casa El Mejor Ecosistema.

[Imagen]Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friendl ...

Recomendamos