Ecología

Blog de fiona Idea guardada 7 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

10 animales como 10 aves fénix




A veces vengo a hablaros de animales en peligro de extinción y de campañas para salvarlos, otras vendré a daros la mala noticia de que alguna especie ya no nos acompaña, otras de como se cuida a estos animales o que su población baje tanto que puedan llegar a estar en peligro... pero hoy quiero cambiar un poco la perspectiva y, por eso, os traigo un vídeo con 10 especies que estuvieron al borde de la desaparición y que, por suerte, se salvaron.

¿Qué os parece? ¿esperanzador no?, ojalá podamos ver más especies, como la del rinoceronte blanco, que consigan salvarse de la extinción. Que no seamos nosotros los que causemos que hayan menos especies en el planeta.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Comercio Justo Planetarium Sostenible

Cómo evitar que tu móvil destruya el planeta

El Instituto Jane Goodall revelaba no hace mucho que menos de 47 millones de españoles usan, a día de hoy, más de 50 millones de líneas de teléfonos móviles. Y eso sin contar los usados por los niños pequeños y los móviles antiguos que se van acumulando en el cajón a medida que compramos nuevos modelos. Para tantos dispositivos, de los cuales menos del 10% acaba siendo reciclado, se necesitan much ...