Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

19 fotos alarmantes que muestran la terrible contingencia ambiental en la CDMX

La mala condición del aire ha sido visible en la Ciudad de México y la zona Metropolitana desde el domingo 12 de mayo.

 

Sin embargo, fue días después que la contingencia ambiental se activó y aunque la población está impactada por el nivel de smog que hay, no se ha implementado el No circula.

 

Pero esta situación no solo está ocurriendo en México, sino que en todo el planeta se han alcanzado los niveles más altos de dióxido de carbono (CO2) en 3 millones de años.

 

Algunas de las recomendaciones que la Secretaría del Medio Ambiente ha hecho son permanecer en casa y evitar las actividades deportivas y al aire libre.

 

recomendaciones-por-contingencia-ambiental


 

El nivel de contaminación es tan impresionante, que las redes sociales se han llenado de imágenes de la CDMX cubierta por una nata (crema de leche) gris. En la galería de arriba puedes ver las imágenes que los ciudadanos han subido a Instagram y a Twitter, de los días más contaminados que hemos visto.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Anuncian medidas de contingencia extraordinaria: toma tus precauciones

La Ciudad de México iniciará Contingencia Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por la mala condición del aire.   La Comisión Ambiental anunció que desde temprana hora se registró un valor de 158 puntos del Índice de Calidad del Aire para PM2.5 en la estación Nezahualcóyotl (NEZ).     Debido a este repunte y con fundamento en el apartado VII.10 de los Programas para Contingencias Ambie ...