20 DE MARZO DÍA MUNDIAL 'SIN CARNES'



Hoy 20 de Marzo dia Mundial "SIN CARNES". Sé que la gran mayoría no somos Vegetarianos... Pero un día es un día... Recetas Tania se une a esta causa... Por Nuestra Salud... Por los Animales... Por el Planeta... Por Solidaridad!!! 



VIVE UN DÍA SIN CARNE POR...
NUESTRA SALUD:
Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias.
LOS ANIMALES:
Todos los animales, incluyendo los humanos, somos seres sintientes. Eso nos hace idénticos en nuestra forma de sentir dolor y placer. Cuando decidimos evitar la carne estamos promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.
EL PLANETA:
Siguiendo una dieta sin carne puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global.

SOLIDARIDAD:
Según la FAO, se necesitan al menos 7 u 8 kilos de cereal para producir sólo un kilo de carne de vaca. Si seguimos por esta vía, el alimento seguirá siendo insuficiente para nutrir a toda la población mundial.

RECETAS SIN CARNES!!!
http://www.haztevegetariano.com/recetario


Más información en: http://www.diasincarne.com/


Fuente: este post proviene de Blog de RecetasTania, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FELIZ AÑO NUEVO!!!! Ya estamos en el 2018 y este año sé que será un GRAN AÑO... Un año con muchos propósitos que cumplir, objetivos que lograr y sueños que sé que se harán realidad... Pero mientras ...

Holaa...Holaaa!!! Aquí os traigo una receta riquísima, y super fácil de hacer. Ideal para llevar al trabajo, al campo, a la playa o para esos dias en los que no tenemos tiempo a estar en la cocina. ...

Recomendamos