Blog de Marta Z.C. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

23 proxenetas detenitos por explotación de mujeres

La Policía Nacional detuvo este lunes a 23 presuntos proxenetas procedentes de Europa del Este en una operación que continúa abierta en Tarragona, Barcelona y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) contra una red internacional de prostitución, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

 

Entre los detenidos está el cabecilla de este grupo organizado de explotadores sexuales, que es de nacionalidad española.

 

En total, los agentes han identificado a una treintena de mujeres sometidas por esta red, la mayoría de Europa del Este y también de Brasil.

 

Se trata de una operación contra una red internacional de tráfico de mujeres, principalmente afincada en Tarragona, y por el momento se han efectuado 10 registros en esta ciudad, tres en Barcelona y uno en Vilanova.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya descartaron hacer ningún comentario respeto a la operación.

Fuente: www.que.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales explotación sexual jornada ...

Jornada Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual

La Federación de Mujeres Progresistas (FMP), debatirá sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual, los días 25 y 26 de febrero en Madrid. Esta Jornada, bajo el título Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual: una cuestión de Género y Violencia tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre una problemática que afecta a millones de mujeres y niñas. El encuentro servirá ...

igualdad y derechos sociales tecnologías de la información mujer ...

La UE busca mujeres para las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Si eres mujer y te interesa el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) haces falta, ya que la Comisión Europa está estudiando en diferentes centros de formación europea la implicación de las mujeres en este sector y para ello ha lanzado el proyecto Gender-IT. El proyecto trata de consolidar una red europea que fortalezca la presencia de mujeres en la formación para el ...