Blog de Marta Z.C. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

23 proxenetas detenitos por explotación de mujeres

La Policía Nacional detuvo este lunes a 23 presuntos proxenetas procedentes de Europa del Este en una operación que continúa abierta en Tarragona, Barcelona y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) contra una red internacional de prostitución, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

 

Entre los detenidos está el cabecilla de este grupo organizado de explotadores sexuales, que es de nacionalidad española.

 

En total, los agentes han identificado a una treintena de mujeres sometidas por esta red, la mayoría de Europa del Este y también de Brasil.

 

Se trata de una operación contra una red internacional de tráfico de mujeres, principalmente afincada en Tarragona, y por el momento se han efectuado 10 registros en esta ciudad, tres en Barcelona y uno en Vilanova.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya descartaron hacer ningún comentario respeto a la operación.

Fuente: www.que.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Denuncia Economía Social Medioambiente ...

Marcas depredadoras del medio ambiente y la explotación infantil y de mujeres

El mundo puede cambiar si tu quieres. Las grandes marcas como las que presentamos aquí son auténticos depredadores, compañías sin escrúpulos que solo buscan enriquecerse cada día mas a costa del sufrimiento de muchas personas. Como podrás observar la explotación infantil, la de las mujeres y los trabajadores en general no les importa nada, solo quieren tu dinero para vivir a un nivel de vida inima ...