comunidades

23 proxenetas detenitos por explotación de mujeres

La Policía Nacional detuvo este lunes a 23 presuntos proxenetas procedentes de Europa del Este en una operación que continúa abierta en Tarragona, Barcelona y Vilanova i la Geltrú (Barcelona) contra una red internacional de prostitución, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

 

Entre los detenidos está el cabecilla de este grupo organizado de explotadores sexuales, que es de nacionalidad española.

 

En total, los agentes han identificado a una treintena de mujeres sometidas por esta red, la mayoría de Europa del Este y también de Brasil.

 

Se trata de una operación contra una red internacional de tráfico de mujeres, principalmente afincada en Tarragona, y por el momento se han efectuado 10 registros en esta ciudad, tres en Barcelona y uno en Vilanova.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya descartaron hacer ningún comentario respeto a la operación.

Fuente: www.que.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales tecnologías de la información mujer ...

La UE busca mujeres para las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Si eres mujer y te interesa el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) haces falta, ya que la Comisión Europa está estudiando en diferentes centros de formación europea la implicación de las mujeres en este sector y para ello ha lanzado el proyecto Gender-IT. El proyecto trata de consolidar una red europea que fortalezca la presencia de mujeres en la formación para el ...